SQL Server Reporting Services - Problema orden de mi reporte

 
Vista:

Problema orden de mi reporte

Publicado por Paola (1 intervención) el 14/08/2014 17:48:40
Buenos días,

Soy nueva utilizando reporting services y actualmente tengo un problema con un reporte que no tengo idea como resolver.

Es un reporte sencillo que muestra una tabla con datos, en el momento en que yo ejecuto la consulta que forma el reporte directamente en el sql, el reporte se muestra de la forma correcta; sin embargo en el proyecto del reporte cuando ejecuto el programa, el reporte se muestra desordenado a nivel de ordenación de datos en la tabla, no hay ningún problema con el diseño del reporte en sí.

Lo que no comprendo es por qué esta situación me ocurre cuado los datos del reporte son muchos y el reporte abarca más de una página. En caso de que el reporte sea de máximo una página, los datos se muestran ordenados correctamente.

Les agradecería si me ayudaran con esa duda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema orden de mi reporte

Publicado por Y.Cruz (7 intervenciones) el 08/09/2014 19:49:54
Saludos. ¿Estás desplegando los datos en un control Tablix? ¿Estás especificando el orden en el control o en el dataset? Acalara estos puntos para tener una major idea de lo que está ocurriendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar