SEO - Pregunta sobre SEO

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pregunta sobre SEO

Publicado por Javier (1 intervención) el 01/02/2022 14:58:23
¡Hola a todos! Soy Javier Abad, estudiante de marketing, y tengo una consulta que haceros. ¡Ojalá me podáis echar una mano! Desde la agencia de marketing Comunicare, en la que estoy realizando mis prácticas, están haciendo una reestructuración de su página web (https://www.comunicare.es/). Quieren insertar en la home varios formularios para que clientes potenciales puedan solicitarles información acerca de sus servicios. Quiero pediros consejo y que comentéis, viendo la estructura actual de nuestra web, dónde encajaría meter estos formularios y cómo la inclusión de dichos formularios de contacto sería beneficioso o perjudicial para el posicionamiento de la agencia. Además, viendo la estructura de la página web, ¿qué mejoras se os ocurre que se pueden hacer para impulsarla?

Como os he comentado, estoy realizando las prácticas en esta agencia y me han pedido que les ofrezca sugerencias acerca de cómo podemos meter estos formularios en la web y que a la vez sea beneficioso para el SEO de la empresa, y he pensado que desde este foro podrías ayudarme. ¡Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Pregunta sobre SEO

Publicado por Javier (1 intervención) el 22/02/2022 18:15:52
Buenas tardes, Javier.

Tras haberle echado un vistazo a la página web, considero que la Home actual queda muy limpia y con la información bien estructurada. Bajo mi punto de vista he de decir que no soy muy partidario de incluir formularios de contacto en la página de inicio, puesto que es tu carta de presentación. Personalmente, prefiero jugar con algún CTA que redirija a un formulario o a una página de contacto, pero siempre puedes tomar inspiración en algún consultor de marketing digital de tu agencia. Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Pregunta sobre SEO

Publicado por fraroal (1 intervención) el 11/05/2023 09:22:01
check drift boss to discover all interesting drifting games!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar