SCADA - Problemas con WinCC Flexible 2008.

 
Vista:

Problemas con WinCC Flexible 2008.

Publicado por EVALBERT (1 intervención) el 28/12/2009 12:32:38
Hola.

Mi nombre es Alberto y tengo un portátil con Windows xp+Sp3 y he instalado el WinCC Flexible 2008 mas todos sus componentes de instalación del CD(SQL server 2005,Runtime,etc).
La verdad es que tengo muchos problemas con este software porque a la que intento crear un proyecto vacio y el software quiere crear la plantilla, me sale el siguiente mensaje “No se ha podido crear la plantilla. Intente crear un proyecto nuevamente, por favor. Pero si ello no da resultado repetidamente, diríjase al Soporte Técnico”.
Si intento crear un proyecto con el asistente, también me da el siguiente mensaje “Todavía no existe una base de datos de plantillas para este idioma. Cree primero un proyecto con la función ´Crear un proyecto vacio´”
Me he quedado aquí atascado y no sé qué problema puede estar ocurriendo en el ordenador.He probado de desinstalar/instalar varias veces todo de nuevo y sigue pasando lo mismo.
Agradecería un poco de ayuda para poder trabajar con el software en este PC. Si fuese un problema de configuración de Windows, preferiría que la explicación fuese muy detallada.
Espero respuesta en breve.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con WinCC Flexible 2008.

Publicado por david (2 intervenciones) el 07/01/2010 17:36:20
hola maigo yo tambien tengo el Windowa XP-sp3 y lo tengo instalado el wincc flexible 2008 y normal no tengo ningun erores.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con WinCC Flexible 2008.

Publicado por Luis Lopez (1 intervención) el 07/07/2010 14:53:47
Yo te recomiendo que desinstalar todo el WinCC Flexible 2008 y lo vuelvas a instalar, primero instala los Service Pack, y luego el Software WinCC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar