SAP - Capacitacion SAP Rep Dominicana

 
Vista:

Capacitacion SAP Rep Dominicana

Publicado por Geovanny  (1 intervención) el 19/08/2009 16:53:55
Hola mi nombre es Geovanny Hernadez

Imparto capacitacion en todos los modulos de SAP. Soy instructor oficicial de academia sap andina y caribe, para los modulos..:

FI, CO, SD, HR, WM, PS,etc

Mi numero telefonico es,,: 809 238-0006 / 809 836-5412

el costo del curso es de 4,000 pesos por modulo incluye material de apoyo oficial de academia y copia de examen de certicicacion para el 2009.`Las condiciones de pago son.... 50% al inicio y 50% en la 3era semana

saludos cordiales
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Capacitacion SAP Rep Dominicana

Publicado por Leidy (1 intervención) el 28/07/2011 21:33:52
Hola,

Me gustaria iniciar con los cursos de SAP para certificarme. He llamado a tu numero pero no se comunica.

Podrias enviarme por correo tu numero para saber las condiciones del curso?

Saludos,

Leidy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Capacitacion SAP Rep Dominicana

Publicado por Henry de Leon (1 intervención) el 22/10/2012 16:10:24
Favor de Enviarme tu numero ya que no puedo comunicarme..
Estoy interesado en certificarme...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Capacitacion SAP Rep Dominicana

Publicado por Rafael Polanco (1 intervención) el 06/05/2014 21:53:42
Me gustaría recibir información donde y cuanto cuesta el curso de sap?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Capacitacion SAP Rep Dominicana

Publicado por willy (5 intervenciones) el 23/06/2014 15:49:32
todavia estas interesado en la capacitacion sap
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Capacitacion SAP Rep Dominicana

Publicado por Jose Volquez (4 intervenciones) el 25/05/2020 15:39:40
He llamado a los números de teléfono que se ofrecen, a nombre de Geovanny, para contactar a un instructor de SAP, haber como hago los cursos de manera presencial en República Dominicana, yo deseo iniciar con el modulo FI. Me puedes contactar por mi correo, [email protected]. estoy muy interesado en este momento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Capacitacion SAP Rep Dominicana

Publicado por anonymous (2 intervenciones) el 11/11/2021 14:34:29
Hola hermano como estas??? para cualquier cosa presencial favor escribirme a mi correo.... [email protected]


saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Capacitacion SAP Rep Dominicana

Publicado por Rocio Mejia (1 intervención) el 07/06/2012 03:22:57
Hola me gustaria saber cuantos modulos son
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Capacitacion SAP Rep Dominicana

Publicado por willy (5 intervenciones) el 23/06/2014 15:50:56
todavia estas interesado en la capacitacion sap
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Capacitacion SAP Rep Dominicana

Publicado por Cesar (2 intervenciones) el 23/05/2013 04:06:11
Hola, todavia esta vigente esta informacion???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Capacitacion SAP Rep Dominicana

Publicado por Tomas Emilio (1 intervención) el 11/09/2013 19:45:25
Muy Buenas por este medio les pido ayuda para confirmar donde se puede contactar aquí en República Dominicana para un curso de SAP?

Gracias mil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Capacitacion SAP Rep Dominicana

Publicado por Kamala Rodriguez (1 intervención) el 07/10/2013 19:32:07
Me interesa capacitarme en SAP, podrían informarme donde y como lo puedo hacer.

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SAP ABAP

Publicado por Reynaldo (5 intervenciones) el 21/01/2014 17:35:30
Hola soy consultor ABAP y doy clases particulares , en caso estés interesada en la programación SAP estoy dispuesto en ayudarte.
Saludos
Atte. Reynaldo Tupiño
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SAP ABAP

Publicado por joselito (1 intervención) el 01/02/2014 06:49:09
favor darme la dirección de cuando y donde lo puedo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SAP ABAP

Publicado por willy tejada (5 intervenciones) el 18/02/2014 04:56:00
ESTOY INTERESADO EN APRENDER SAP ME GUSTARIA QUE ME NOTIFICARA COMO PODEMOS PONERNOS EN CONTACTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SAP ABAP

Publicado por Harold Ramirez (1 intervención) el 19/10/2015 17:37:04
Buenos dias,

Rosanni, si encontraste donde poder hacer el curso, por favor dejame saber, tambien me interesa.
Gracias,
Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SAP ABAP

Publicado por Pedro (1 intervención) el 27/03/2014 14:47:00
Saludos

Me interesa este modulo. cuanto cuesta, cuanto dura?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SAP ABAP

Publicado por Pedro (1 intervención) el 28/03/2014 15:30:51
Hermano Reynaldo como lo contactamos para unas clases de ABAP?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SAP ABAP

Publicado por willy (5 intervenciones) el 23/06/2014 15:46:55
todavia estas interesado en la capasitacion sap
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SAP ABAP

Publicado por David Edgardo Vazquez Castro (1 intervención) el 24/06/2014 01:03:49
Saludos:

Me interesa contactarte para unos talleres de sap y abap en texcoco, somos un club de sap que se formo para tener clases particulares e invitar a capacitarnos a gente como tu, saludos
David Vazquez
Cel 5538490690
tel 5959314070
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Capacitacion SAP Rep Dominicana

Publicado por Reynaldo (5 intervenciones) el 21/10/2015 15:10:27
Ya no me encuentro en RD por motivos de trabajo . En caso que desen clases tendria que ser via Skype.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Capacitacion SAP Rep Dominicana

Publicado por Gregory Santana (1 intervención) el 23/06/2014 15:52:48
Hola, podemos brindarle capacitaciones individuales. Puedes escribirnos a [email protected] y le reenviaremos la información sobre esto.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Capacitacion SAP Rep Dominicana

Publicado por Geovanny Hernandez (4 intervenciones) el 21/02/2014 12:28:27
Buenos días a todos

disculpen por no responder a sus mensajes, pero estaba en un proyecto en España y ahora estoy de regreso, si aun siguen interesados en el tema de realizar las capacitaciones particulares en SAP en cualquier de sus modulos me lo hacen saber. mi mail actual es... [email protected] también pueden escribirme a: [email protected] o contactarme a mi numero telefonico: (809) 445-5500

saludos a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Capacitacion SAP Rep Dominicana

Publicado por RUDY ALBERTO MOGOLLON TERAN (1 intervención) el 02/03/2019 20:05:17
Buenas Tardes, estoy interesado en sus servicios, sera posible que me facilite su numero de celular para llamarlo y conversar. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Capacitacion SAP

Publicado por Reynaldo (1 intervención) el 15/05/2019 05:23:54
Hola, por tema de trabajo me mude a Peru pero en caso que sigas interesado en modo remoto se podría conversar.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Capacitacion SAP Rep Dominicana

Publicado por willy (5 intervenciones) el 23/06/2014 15:54:40
por favor todo el que quiera capacitarse en sap cominicarmelo al correo cupos limitado mas tardar 10/07/2014
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Capacitacion SAP Rep Dominicana

Publicado por Cesar (2 intervenciones) el 07/08/2014 20:55:28
Hola,

Tienes alguna pagina oficial, como FB o Twitter y algun aval de SAP?

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Capacitacion SAP Rep Dominicana

Publicado por Polonia Baez (1 intervención) el 17/12/2014 15:03:03
Buenos dias,

me gustaria mas informacion sobre los cursos, donde lo imparten si es en un Instituto, cotizaciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Capacitacion SAP Rep Dominicana

Publicado por Fernando Mendoza (1 intervención) el 31/07/2017 15:50:38
Buenos dias Geovanny,

Estamos necesitando un entrenamiento para 2 usuarios, seria posible ponernos en contacto para llegar a un cuerdo.

Saludos cordiales,

Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Capacitacion SAP Rep Dominicana

Publicado por Laura Correa (1 intervención) el 02/11/2017 20:52:36
Hola, buenas tardes!! yo tambien estoy interesada en hacer el curso, por favor si lo vasa dar dejame saber via correo.

Saludos cordiales...

Laura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Capacitacion SAP Rep Dominicana

Publicado por Aralia (2 intervenciones) el 20/06/2018 23:30:44
Yo también estoy interesada. Me deja saber si lo va a impartir, cuando y donde. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Capacitacion SAP Rep Dominicana

Publicado por Sarah (1 intervención) el 15/01/2019 17:52:01
Algún número donde contactarte ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Capacitacion SAP Rep Dominicana

Publicado por David Fernandez (1 intervención) el 26/08/2019 22:53:18
Necesitas aun capacitación SAP. Puedo ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Capacitacion SAP Rep Dominicana

Publicado por Aralia Cruz (2 intervenciones) el 26/08/2019 22:56:53
Le envié un correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Capacitacion SAP Rep Dominicana

Publicado por Juan Luis almanzar Vicente (1 intervención) el 05/06/2019 20:52:09
Me gustaría realizar es curso de SAP por favor escribe me a mi correo o mira mi número de whastapp 8294031989 para que me explique mejor.
Por favor me interesa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Capacitacion SAP Rep Dominicana

Publicado por Jaime (1 intervención) el 07/11/2019 20:20:06
Buenas tardes.
¿Por HR te refieres a HCM?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Capacitacion SAP Rep Dominicana

Publicado por Jose Volquez (4 intervenciones) el 30/01/2020 16:23:33
Saludos me gustaría saber como hacer para tomar clases de Sap. Hana aquí en República Dominicana, donde en que dirección numero costos, favor darme información, quien publico este anuncio puede escribirme a mi correo por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Capacitacion SAP Rep Dominicana

Publicado por Jose Volquez (4 intervenciones) el 12/03/2020 19:59:11
Estoy interesado en estudiar Sap. me gustaría saber donde podría hacerlo aquí en Santo Domingo, me parece usted también esta interesado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Capacitacion SAP Rep Dominicana

Publicado por luiis ramirez (1 intervención) el 18/02/2020 12:47:46
disculpe estoy interesado con respecto a la capacitacin como me puedo contactar con usted, le dejo mi correo porfavor [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Capacitacion SAP Rep Dominicana

Publicado por José Carrasco (1 intervención) el 03/05/2020 16:03:53
Esta vigente los cursos SAP año 2020
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Capacitacion SAP Rep Dominicana

Publicado por Jose Volquez (4 intervenciones) el 25/05/2020 15:47:54
Necesito hacer los cursos de SAP. básicamente finanzas y almacén, si alguien esta impartiendo me gustaría participar en República Dominicana. correo: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Capacitacion SAP Rep Dominicana

Publicado por anonymous (2 intervenciones) el 11/11/2021 14:36:43
Hola jose volquez,, recientemente acabo de llegar de un proyecto en CHile, y mis numeros de contactos ya no estan activos,, cualquier cosa sobre recibir la capacitacion en sap FI y WM, dejame saber a mi mail,, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar