Ruby - Problema con: text.gsub!

 
Vista:
Imágen de perfil de Jesús

Problema con: text.gsub!

Publicado por Jesús (1 intervención) el 03/09/2022 03:28:14
Cuando yo pongo el comando (o otro nombre es que no sé cómo se dice) text.gsub! que lo que hace es cambiar un nombre por otro en cualquier mensaje algunos nombres me deja cambiarlos y otros no.

1
text.gsub! (/\giovanny/i, "‹c3=3050C8,D0D0C8›Tyler‹c3=F8F8F8,318c675a›")

En el código, yo quiero que cada vez que yo escriba en mi juego "giovanny" aparezca 'Tyler" y escrito en azul, que son los códigos que van detrás y delante de Tyler (hexadecimal). El problema, es que con muchos nombres no funciona, por ejemplo, si pongo con el comando text.gsub! que el nombre de aurora cambie a Aurora y esté escrito con fonts rosas, no me deja, y sigue poniendo aurora con minúscula y en el color normal. (Lo que hago es cambio donde pone giovanny a aurora y donde pone Tyler a Aurora)

Pero con giovanny, mesa, Iván... Y muchas palabras más funciona, sin tener ningún código más que edite este mensaje. ¿Alguien sabe por qué con algunas palabras funciona el código y con otras no?

Agradecería mucho cualquier tipo de ayuda para que cada vez que ponga Aurora o otro nombre que no funcione pueda funcionar y llevar el color que quiera.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder