Routers - redireccionamiento de puertos

 
Vista:

redireccionamiento de puertos

Publicado por david (1 intervención) el 05/03/2001 09:14:18
Hola, mi duda es la siguiente, tengo que montar un servidor de paginas web entre dos delegaciones y me gustaria saber como puedo hacer con dos routers cisco de la serie 800. se conectar las 2 delegaciones pero no que solo me entre por el puerto de navegacion y commo decirselo a las maquinas,. gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Conectar delegaciones

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 03/01/2024 00:32:42
Para conectar las delegaciones con dos routers Cisco de la serie 800, necesitarás configurar una red de área extensa (WAN). Aquí hay una guía básica:

1. Conecta las delegaciones a los routers utilizando interfaces WAN.
2. Configura las direcciones IP de las interfaces WAN y asegúrate de que estén en la misma subred.
3. Implementa un protocolo de enrutamiento, como RIP o EIGRP, para facilitar la comunicación entre los routers.
4. Configura reglas de acceso para permitir el tráfico necesario entre las delegaciones.
5. Asegúrate de que las máquinas en cada delegación tengan la puerta de enlace predeterminada configurada como la IP de la interfaz WAN del router correspondiente.

Con estos pasos, deberías lograr una conexión estable entre las delegaciones. ¡Buena suerte, David!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar