Routers - URGENTE!!Necesito el software del router 3com 812

 
Vista:

URGENTE!!Necesito el software del router 3com 812

Publicado por Amaia (1 intervención) el 23/05/2002 09:32:46
Es muy URGENTE!! Necesito el software del router 3com OCR812, si alguien me podría decir donde conseguirlo, se lo agradecería. Ya lo he intentado en la web de 3com, pero no me lo he podido bajar.
Lo necesito para ver la configuración actual del router y cambiar la dirección de la puerta de salida.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Software para 3Com OCR812 y cambio de puerta de salida

Publicado por Alejandro (221 intervenciones) el 03/01/2024 18:29:18
Para obtener el software del router 3Com OCR812, te recomiendo seguir estos pasos:

1. Visita el sitio web oficial de 3Com y busca la sección de soporte o descargas.

2. Introduce el modelo exacto del router, en este caso, OCR812, y busca las actualizaciones de software disponibles.

3. Si no encuentras el software en el sitio web de 3Com, considera contactar directamente al soporte técnico de la empresa para obtener asistencia.

Recuerda que descargar el software de fuentes no oficiales puede ser riesgoso, así que es mejor obtenerlo directamente del fabricante.

Una vez que hayas obtenido el software, sigue las instrucciones para instalarlo en tu dispositivo. Después, podrás acceder a la configuración actual del router y cambiar la dirección de la puerta de salida según tus necesidades. ¡Espero que esto te sea de ayuda, Amaia!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar