Redes - WINDOWS 10 MINIOS EN RED

 
Vista:
sin imagen de perfil

WINDOWS 10 MINIOS EN RED

Publicado por JOSÉ ÁNGEL LUNA GRAJEDA (1 intervención) el 01/09/2021 00:37:26
Mis tres computadoras las tengo conectadas en red con windows minios, hice el procedimiento que siempre hago mismo grupo de trabajo, configuré compartir y compartí el disco pero solamente me saca en usuarios las carpetas ACCESO PÚBLICO y DEFAULT y no la que tiene mis archivos que se llama BOYH, qué puedo hacer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

WINDOWS 10 MINIOS EN RED

Publicado por robinson (1 intervención) el 18/12/2021 17:47:07
estoy en el mismo problema, Windows minios no encuentro Grupo Hogar, y no detecta las pcs en red
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

WINDOWS 10 MINIOS EN RED

Publicado por jerson (2 intervenciones) el 21/01/2023 19:17:26
la solucion es entrar al editor de directivas de grupo local/plantillas administrativas/Red/Estacion de trabajo lemman
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

WINDOWS 10 MINIOS EN RED

Publicado por jerson (2 intervenciones) el 21/01/2023 19:18:38
y habilitar inicio de sesion de invitado no seguro y con eso ya se vera o accedera a las carpetas compartidas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar