QuickBasic - Juego en QB4.5

 
Vista:

Juego en QB4.5

Publicado por Miguel Bordino (5 intervenciones) el 14/11/2007 01:46:49
Hola gente de QB. Hace años hice un juego en QB4.5 para mis nietos. Salió bien, lo compilé y lo envié por email a muchos sitios, incluso en Juegos de Download, donde pudieron abrirlo y jugarlo. Se llama Gastón Miller y el caso del ídolo peruano. Usé la librería SVGA y otras para sonidos. Perdí todo el código fuente que había hecho. Lo tengo guardado compilado, pero cuando lo quiero ejecutar me da un mensaje que el path no existe o que no encuentra el archivo. Me imagino de qué se trata, busca un archivo que no encuentra , pero no sé cual es, ya me olvidé... Tengo todos los archivos. Solo me falta saber cual está corrupto o con un valor inadecuado. ¿Sería posible que alguno de los que manejan lenguaje de máquina pudiera leer la introducción de este juego? El problema está al principio, no lo deja arrancar. El juego es lindo, y me gustaría dejarlo para todos, es un recuerdo de los años 80.
Bueno, si pueden ayudarme quedaré agradecido. Miguel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Juego en QB4.5

Publicado por Dario (1 intervención) el 04/02/2010 15:49:14
Hola Miguel.

No entiendo nada de programacion pero si se que encontre ese juego en la PC Juegos o en Extreme PC no recuerdo hace unos diez años te mande una carta y me regalaste el juego completo. Todavia tengo la carta y el diskete con el juego de Gaston miller original . La verdad que era un gran juego y me divirtio mucho jugando.

Nomas te queria saludar! una abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Juego en QB4.5

Publicado por Miguel (5 intervenciones) el 04/02/2010 18:07:26
Darío: Me alegré mucho al saber que habías jugado con Gastón Miller! Se había publicado en PC Juegos. Bueno, yo finalmente pude poner en marcha mi versión ejecutable y me entretuve jugando mi jueguito después de mucho tiempo.
Un cordial saludo,
Miguel Bordino
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Juego en QB4.5

Publicado por Dario (1 intervención) el 13/11/2014 05:41:54
Hola,

Nunca vi que habias respondido.

Esta andando el juego ahora o no? Si lo pudiste hacer andar me gustaria tenerlo ya que el diskete que tenia ya no anda al parecer :(.

Abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar