Pseudocódigo/Diagramas de Flujo - pregunta sobre matrices en pseint

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 12 puestos en Pseudocódigo/Diagramas de Flujo (en relación al último mes)
Gráfica de Pseudocódigo/Diagramas de Flujo

pregunta sobre matrices en pseint

Publicado por jason (1 intervención) el 31/03/2021 16:06:25
hola amigos como estan les agradesco su atencion me llamo jason soy estudiante de ingenieria informatica y queria pedirles ayuda en un tema que me cuesta un poco, yo se que este foro no es de pseint sino de javascrip pero no encontre uno especificamente, ademas en un principio todos aprendemos a programar con el

entonces la pregunta es la siguiente sera que alguien pueda ayudarme creando un pequeño ejemplo no tiene que ser grande, de tener dos matrices ejemplo matriz1 y matriz2, entonces lo que ocupo entender es como comparar las filas de ambas matrices osea fila1 de matriz1 con fila1 de matriz2 y asi sucesivamente para luego sacar los valores mayores que tenga una en comparacion a otra y ese dato meterlo en una nueva matriz pero no poniendo los datos mayores sino que si por ejemplo la matriz 1 en la primera fila tuvo 3 datos mayores entonces apareceria un 3 si en la fila 4 tuvo 2 numeros mayores entonces se pone la matriz 4 tuvo 4 datos mayores y asi, de verdad que se los agradeceria, si me pudieran ayudar gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder