Pseudocódigo/Diagramas de Flujo - Consulta Pseudocodigo con Pseint

 
Vista:

Consulta Pseudocodigo con Pseint

Publicado por javier (1 intervención) el 02/08/2015 04:02:29
Buenas noches gente, desde ya les pido disculpas por la solicitud que les voy a realizar pero necesito de una gran ayuda, estoy por rendir un final para un profesorado ( no informatico) y me piden el pseudocodigo de un problema. Y es el siguiente:

Un profesor quiere analizar los resultados de los exámenes que propone a sus alumnos. Cada alumno se examina 3 veces en un curso. Y en cada ocasión realiza dos tipos de examen: un test y uno de problemas. Por tanto, en total son 6 exámenes por alumno.
a) Calcular la media porcada tipo de examen en cada convocatoria. La función debe devolver un vector conlas 6 medias.
b) Calcular la media por alumno. También se devolverá un vector con todas las medias
c) Escribir una fundón que indique el número de alumnos cuya nota media es superior a la media de todos los exámenes para todos los alumnos


Si alguno de los capos del sitio es tan amable de pasarmelo se los agradeceria, se que me deberia poner a estudiar, pero tengo varios finales que rendir la misma semana, y en esa materia solo nos piden resolver ese problema.
Entendere si alguien no responde.
Un gran abrazo y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder