Programas Comerciales - programacion vb 2005 express

 
Vista:

programacion vb 2005 express

Publicado por Fredy (1 intervención) el 10/10/2007 04:58:45
Que archivos debo copiar a parte del ejecutable de Vb 2005 express edition para correr una aplicación en otro equipo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programacion vb 2005 express

Publicado por Henry Alvites (1 intervención) el 16/10/2007 02:22:56
Hola amigo, para que puedas ejecutar tu programa en otra maquina solo debes de instalar antes en esa maquina el FRAMEWORK 2.0 que se encuentra en el CD de instalacion de VS 2005.

Espero te sirva. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito ayuda urgente

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 14/02/2009 06:18:06
hola, estoy empezando en el tema de programacion visual basic. tengo el vb 2005 express y estoy realizando un programita de gestion de clientes.
los forms ya los tengo creados, editados etc, lo unico que no he podido hacer es programar el motor de búqueda para que me busque los clientes, con base da datos en acces 2003, ni programar para que me agregue los datos del cliente. necesito ayudacon esto, porque e leido y re leído y no encuentro nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
si alguien me puede ayudar se lo agradezco...
porfavor respondan a mi mail, rosoma_sche@hot...

desde ya muchisismas gracias...

P.D: por las dudas si no quedo muy claro, necesito que los datos que ingreso en textbox al clickear el boton "agregar" me agregue directamente el registro en la bd...
y en el motor de busqueda que me tome los datos del textbox y busque clientes en la bd... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar