Programas Comerciales - problemas con la retencion en FACTUCONT

 
Vista:

problemas con la retencion en FACTUCONT

Publicado por Mel (1 intervención) el 26/01/2007 22:25:57
ola tengo un problema con el programa factucont, al aplicar la retención en las facturas està solo me queda reflejada en el programa y no en la impresión. ¿Como puedo hacer para que quede reflejada en la impresion o sino diganme un modo de cambiar el 4% del RE?

Muxas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con la retencion en FACTUCONT

Publicado por alicia (1 intervención) el 01/03/2007 22:06:04
tengo problemas con el factucont cuando voy a sacar un presupuesto no me sale el pie de página ni el total factura, no me sale nada del pie de página, sin embargo en facturas si, antes en los presupuestos me salia pero no se, si esque he tocado algo y por eso me sucede. Alguien me puede ayudar gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con la retencion en FACTUCONT

Publicado por Jessica (1 intervención) el 19/02/2009 10:30:57
Yo quiero que cuando me salga la factura por la impresora seme quede reflejado en dicha factura la retencion y que se vea, pero no se como hacerlo la verdad esque me urge bastante saber como tengo que hacerlo.
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con la retencion en FACTUCONT

Publicado por Gustavo (2 intervenciones) el 17/11/2009 10:55:45
Lo que teneis que hacer es modificar la hoja de la factura. Y teneis que añadir el campo de retención en donde lo querais ubicar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con la retencion en FACTUCONT

Publicado por MARIBEL (1 intervención) el 30/08/2017 16:15:42
Hola pudistes averiguar el problema de como imprimir la factura para que te salgan las retenciones reflejadas?
Es que yo tengo el mismo problema,
quedo a la espera de vuestra respuesta, gracias

un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con la retencion en FACTUCONT

Publicado por miki (1 intervención) el 12/06/2007 10:39:05
ola tengo un problema con el programa factucont, al aplicar la retención en las facturas està solo me queda reflejada en el programa y no en la impresión. ¿Como puedo hacer para que quede reflejada en la impresion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con la retencion en FACTUCONT

Publicado por fuda (1 intervención) el 13/06/2007 19:56:49
tengo un problema al facturar albaranes me sale error del archivo content 1.dfx...............he optimizado y na ¿como arreglo si instalo el programa pierdo los registros d e albaranes clientes y facturas ????????????................me urge
Teresa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas con la retencion en FACTUCONT

Publicado por Roberto Torres (1 intervención) el 04/07/2022 21:26:08
Hola buenas
Como lo solucionaste
Me pasa ami también no me aplica la retencion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar