Programas Comerciales - www.contawin.com

 
Vista:

www.contawin.com

Publicado por Luison (2 intervenciones) el 13/02/2006 12:21:09
Pues eso, que esta semana se puede adquirir el contawin completamente gratis si contratamos el mantenimiento al año!!.

La versión classic 2006! (es la versión profesional de Isla Soft)

A mi me viene de perlas para actualizar mi contawin del 2000.

un saludo y espero os sea de utilidad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:www.contawin.com

Publicado por eliseeka (1 intervención) el 20/01/2007 20:04:39
El contawin es el peor programa que he visto jamas. El que lo ha fabricado no ha pensado en quien debe trabajar con el
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:www.contawin.com

Publicado por DESI (1 intervención) el 25/04/2007 13:31:19
hola buenos dias
Es la primera vez que trabajo con contawin y no esta mal, lo unico que no etiendo es como hacer la regularizacion del IVA, la tengo que hacer a mano, si alguien sabe como hacerlo en el programa, xfavor me lo explique muxas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:www.contawin.com

Publicado por David (1 intervención) el 17/03/2008 19:50:51
Estoy totalmente de acuerdo, contawin es el peor programa de gestión contable que he visto jamás. Yo tampoco he encontrado la opción de la regularización automática del iva y por si fuera poco al cerrar, me han desaparecido todos los asientos del diario. Brutal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:www.contawin.com

Publicado por aurora (1 intervención) el 04/04/2008 18:28:28
tengo la version de contawin 2007 pyme y necesito actualizarla , ya que ha cambiado el plan general contable , alguien me podria decir como se hace esto paso a paso , es que estoy dando 1000 vueltas y no doy con la tecla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

www.contawin.com

Publicado por JESUS (1 intervención) el 01/03/2017 19:50:01
Estimados usuarios cuidado con las soluciones informáticas que ofrece este proveedor. Precios de oro por unas aplicaciones, y servicios post-venta inexistentes. La atención al cliente es pésima, ademas se permiten el lujo de reírse de ti cuando tienes un problema, y ya el colmo de la tomadura de pelo es que entre ellos se cambian sus funciones según les interese. Por tanto si estais pensando en cambios de proveedor informático OPTAR POR PROVEEDORES PROFESIONALES, Y NO COMO VULGARES CHARLATANES COMO ESTOS O ISLA SOFT, Ó COMO SE LLAME AHORA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar