Programas Comerciales - QUIEN USA SIINF

 
Vista:

QUIEN USA SIINF

Publicado por JOSE LUIS (1 intervención) el 10/05/2001 19:12:12
HOLA, QUISIERA SABER QUE COMPAÑIAS UTILIZAN SISINF, YA QUE YO PROGRAME EN ESE LENGUAJE VARIOS AÑOS PERO NO HE ENCONTRADO ALGUNA COMPAÑIA QUE LO USE.

TAMBIEN ME GUSTARIA RECIBIE E-MAIL DE GENTE QUE LO MANEJE

NOTA.
ME DA GUSTO VER QUE YA INCLUYERON ESE LENGUAJE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QUIEN USA SIINF

Publicado por Victor Manuel Arvizu (1 intervención) el 12/06/2001 23:29:37
Hola Luis:
En su momento yo tambien programe en SISINF pero creo que hoy en dia no hay empersa que desarrolle, mas sin embargo me da gusto saber de personas que han programado en este lenguaje.
Recive un saludo de mi parte.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUIEN USA SIINF

Publicado por jesus homero carmona (1 intervención) el 17/07/2001 15:42:42
en donde encuentro informacion de programacion de sisinf , y si existen empresas que programen todavia ,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

QUIEN USA SIINF

Publicado por mario alberto (1 intervención) el 16/08/2001 02:49:09
Hola jesus, la informacion de sisinf solo la podras encontrar con kratos quienes fueron los desarrolladores de este lenguaje, es decir, al comprar una pastilla del lenguaje.

Por otra parte yo llegue a manejar este lenguaje en dos, por que la version windows, donde yo me quede, estaba del asco, tengo el conocimiento sobre dos empresas que todavia ofrecen el servicio de este lenguaje a quien lo necesite, sus nombres son Veydacomp, S.A. de C.V. y Visualiza Publicidad Digital, S.A. de C.V.

Espero y te haya servido este poco de informacion.

Sale By.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

QUIEN USA SISINF

Publicado por Alejandro Cruz (3 intervenciones) el 11/08/2012 21:03:01
Hola Mario Alberto :

He manejado este lenguaje por 20 años y ha evolucionado como no te imaginas.
Quisiera saber si es posible, que ademas de las empresas que mencionas, que otras
lo usan principalmente por el Estado de Puebla y Veracruz, de antemano te agradezco
si me pudieras proporcionar dicha información

Gracias

Alejandro...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

QUIEN USA SISINF

Publicado por Alejandra (1 intervención) el 18/09/2012 06:14:23
Ps que tal que conosco una empresa en tehuacan puebla que lo utiliza!! por si aun te interesa el dato.. saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

QUIEN USA SIINF

Publicado por andres (2 intervenciones) el 16/06/2014 03:50:08
Sistema informático
http://sistemasgquil.wix.com/siinfec
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

QUIEN USA SIINF

Publicado por axel Andrés (2 intervenciones) el 27/01/2015 15:03:05
Lo usa LoLy.
Nivi
Mi Angel
Xami Collection
Maximoda, etc

Más informes de venta de este excelente software al: 0979553877
[email protected]

Pregunte por, axel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUIEN USA SIINF

Publicado por alejandro (1 intervención) el 16/06/2004 06:32:37
actualmente en mi trabajo se utiliza el sisinf...(gobierno), saludos a los que programan en ese lenguaje, yo lo hago.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUIEN USA SIINF

Publicado por uhbalam (1 intervención) el 06/01/2005 07:51:07
pues que creen en la empresa donde trabajo si lo usamos................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUIEN USA SIINF

Publicado por Salvador Sánchez Oliva (1 intervención) el 10/11/2010 20:34:21
yo preste mis servicios desarrollando en Sisinf en un hospital y en el grupo maseca, asi como tambien para la Comision Nacional Bancaria y de Valores, actualmente estoy desarrollando en Vicual Basic 6.0. y con plataforma Sybase me gustria volver a programar en SIsinf ya lo domine en un 90%.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUIEN USA SIINF

Publicado por Alejandro Cruz (3 intervenciones) el 11/08/2012 21:05:30
Hola Salvador Sanchez :

He manejado este lenguaje por 20 años y ha evolucionado como no te imaginas.
Quisiera saber si es posible, que ademas de las empresas que mencionas, que otras
lo usan principalmente por el Estado de Puebla y Veracruz, de antemano te agradezco
si me pudieras proporcionar dicha información

Gracias

Alejandro...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUIEN USA SIINF

Publicado por Jose Luis Barradas Rodriguez (1 intervención) el 07/06/2002 18:15:37
Use SISINF por mas de 7 años... Su manejo de base de datos era excelente, sin embargo, dejo de ser de mi interes por su alto costo y su Lock en PC. Ahora desarrollo en lenguajes visuales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUIEN USA SISINF

Publicado por Alejandro Cruz (3 intervenciones) el 11/08/2012 21:11:21
Hola Jose Luis :

He manejado este lenguaje por 20 años y ha evolucionado como no te imaginas.
Quisiera saber si es posible, si sabes de algunas empresas que lo manejen por los
Estados de Puebla y Veracruz, de antemano te agradezco
si me pudieras proporcionar dicha información

Gracias

Alejandro...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar