Programas Comerciales - tasaplus

 
Vista:

tasaplus

Publicado por jose luis (1 intervención) el 29/03/2004 19:05:41
alguien conoce el tasaplus y como puedo conseguir la version completa? no solo la demo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tasaplus

Publicado por Iván (2 intervenciones) el 18/05/2004 14:32:12
Yo lo he comprado porque tengo una inmobiliaria. La verdad es que estamos muy contentos porque son muy rápidos respondiendo y el programa es bueno y fiable. Nosotros tuvimos un pequeño problema con el seed-code y el mismo día nos lo resolvieron. De todas formas creo que en su página hay una dirección de contacto, si les preguntas a ellos seguro que te informan sin problema. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Perdón, la dirección ...

Publicado por Ivan (2 intervenciones) el 21/05/2004 23:15:30
Perdona Jose Luis,

Acabo de darme cuenta al mirar mi propio mensaje de que no te puse ninguna forma de localizarlo. Puedes conseguirlo en www.todook.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tasaplus

Publicado por Victor (1 intervención) el 30/01/2021 20:59:57
Hola me gustaría comprar el programa si me pudieras decir dónde has comprado el programa me harías un favor gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tasaplus

Publicado por Pascual (1 intervención) el 29/09/2004 21:05:14
¿Alguien puede decirme cuanto vale? En la web no lo pone.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar