Programas Comerciales - CRACKLOCK ¿como funciona?

 
Vista:

CRACKLOCK ¿como funciona?

Publicado por Yolanda (1 intervención) el 04/01/2003 19:41:27
Hola, tengo un problema,no se como funciona el cracklock 3.8, y claro, los shareware me caducan y no me sirve de nada. Yo agrego el programa que sea para que lo abra el cracklock y señalo la casilla Date and time stay constant, en la pestaña Dependency señalo el archivo .exe. ¿Dónde está el fallo? ¿Tengo que estar cambiando la fecha manualmente acaso?Espero que alguien me pueda ayudar . Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CRACKLOCK ¿como funciona?

Publicado por jose espinal (1 intervención) el 07/08/2004 05:46:51
busca en internet configracion de cracklock
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CRACKLOCK ¿como funciona?

Publicado por alading (1 intervención) el 02/03/2008 21:11:05
que alguien me allude.
tengo el cracklok no se si esta bueno o no.
de donde puedo bajarlo correntamente??? y como funciona.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CRACKLOCK ¿como funciona?

Publicado por luis marcelo castriota (2 intervenciones) el 25/10/2006 23:44:21
Yo tengo el crack lock para usar que no lo se usar necesito que me mandes la autoayuda de dicho programa porque quise instalar un programa por dicho crack, le modifique la fecha y no me respondio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CRACKLOCK ¿como funciona?

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 15/12/2006 20:11:53
Fallos:
1. El trial tendria que ser la primera vez que instale.
2. Su sistema operativo tiene que ser Windons 95/98/NT 4.0 no Windows XP
3. En dependency no tiene que hacer nada, si marca alguna casilla, la forma de trabajar se complica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CRACKLOCK ¿como funciona?

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 15/12/2006 20:13:10
Fallos:
1. El trial tendria que ser la primera vez que instale.
2. Su sistema operativo tiene que ser Windons 95/98/NT 4.0 no Windows XP
3. En dependency no tiene que hacer nada, si marca alguna casilla, la forma de trabajar se complica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CRAKLOCK ...Es facil .

Publicado por Nicolas (2 intervenciones) el 18/05/2007 07:13:19
Hola Yolanda ...mi nombre es Nicolás de Argentina.BS.AS.Bueno te comento ahi te pase el link..donde descargas el programa una vez instalado te da la opcion .de ponerlo en castellano....bueno aqui el detalle es facil : EJ: DESCARGAS UN JUEGO QUE DURA TRIAL DE 30DIAS ,7 DIAS,15 DIAS,O MEDIA HORA...LO INSTALAS Y EJECUTAS EL JUEGO O PROGRAMA SI. AJECUTAS EL CRACKLOCK.Y TE APARECE UNA PANTALLA QUE SE LLAMA MANEJADOR DE MICROBEST CRACKLOCK. HAY DENTRO HAY UNA CARPETA QUE DICE AGREGAR PROGRAMAS.LO EJECUTAS Y APARECE UNA PANTALLA CON TODOS LOS ICONOS .EL DE MI PC , ESCRITORIO ,MIS DOCUMENTOS ETC: DE AHI SELECIONAS EN QUE PARTE ESTA EL PROGRAMA , JUEGOS A CONGELAR EL TIEMPO .UNA VEZ SELECCIONADO TE APARECE UNA PANTALLA DE CONFIGURACION .CON UN RELOJ Y UN ALMANAQUE TILDA .LA FECHA Y HORA Y EN MANTENER HORA/FECHA CONSTANTE.Y PRECIONAR EN EL RECUADRO OBTENER LA HORA /FECHA DE CREACION DEL ARCHIVO . APLICAR.... ..Y QUE TE DIVIERTAS JUGANDO GRATIS ...AH Y SI LLEGAS A FORMATEAR TU PC ..DEBERIAS HACER EL PROCECO DE NUEVO ............ESPERO QUE HAYAAS ENTENDIDO ..ES LO MEJOR QUE TE PUEDO EXPLICAR PASO A PASO....ESTE ES EL LINK DONDE DESCARGAS EL PROGRAMITA CUAL QUIER DUDA CONSULTAME VIA E-MAIL...
http://william.famille-blum.org/software/cracklock/index.html
BUENO BESOS ..SALUDOS ATTE: NICOLAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CRAKLOCK ...Es facil .

Publicado por Ester (1 intervención) el 30/06/2007 15:31:14
Nicolas: Muy interesante lo que pusiste aqui pero tengo dudas. Yo tengo la version 3.5 (creo hay una mas nueva, 3.8, donde la descargo?) y para probarlo descargue un programa de 30 dias de trial e hice exactamente lo que dices aqui en el anterior. Probe deteniendo uno de los .EXE y despues como se "congelaba" el programa, detuve todos los .EXE, y me sucede lo mismo. El programa no funciona cuando se le aplica el Cracklock.

Si descargo una version mas nueva, ya estara arreglado eso. Donde descargo la ultima version ?

Gracias y disculpa tantas preguntas juntas...

Ester
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CRAKLOCK

Publicado por jonatham (1 intervención) el 12/11/2009 00:08:25
como busco el programa que voy a detener tienen que ser el setup o donde lo instale?
yo instale el ESET nod32 4
y no se como quita lo de los 30 dias y me faltan 27 dias
les agradecere su ayuda gracias de ante mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CRAKLOCK ...Es facil .

Publicado por roberto (1 intervención) el 19/07/2007 21:29:30
nicolas ...se murio la www de la familia blum , tenes idea de donde lo puedo conseguir al programa??? [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CRACKLOCK ¿como funciona?

Publicado por lucaspacifi (1 intervención) el 04/07/2009 17:14:43
MIrA yO se Q qt FalTa TIeNeS q DEcIRme A mi yo T mETO mI vergA por TU PanoCHITa Y lo HAcEMos BN rICO y LueGO tE explIco OKBYe SUerTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CRACKLOCK ¿como funciona?

Publicado por euclides (1 intervención) el 20/08/2009 22:48:14
hola yolanda te explico instalas el programa en el cual usaras cracklock 3.8 al ya estar instalado entras en las propiedades y te aparecera una ventana que dira (microbest cracklock) la tocas y te apareceran una ventanita pequeñita una dira opciones avanzadas y la otra activas cracklock le das a las dos entras donde dice opciones y te aparecera un reloj le colocas la fecha 1980 y 1 de enero le das a aplicar reinicias el programa y listo ya funciona por 30 años aproximadamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CRACKLOCK ¿como funciona?

Publicado por ets (1 intervención) el 17/02/2010 03:46:11
esa maricada no me funciona quisque cracklock dejo de funcionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CRACKLOCK ¿como funciona?

Publicado por wolf (1 intervención) el 12/09/2013 05:43:00
primero te vas a "add program" y seleccionas el programa que deseas luego te aparece un tipo calendario ahi te aparece la pestaña "date and time" ahi seleccionas el año de la fecha por ejemplo 2003 luego seleccionas la opcion que dice "freeze day and time" de ahi seleccionas la petaña que dise "injection modem" y seleccionas la opcion que dice "estatic injection" luego seleccionas el programa en el recuadro inferior y das aceptar y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CRACKLOCK ¿como funciona?

Publicado por herl (1 intervención) el 05/03/2014 02:46:03
Amigo como puedo congelar este programa http://www.argentinawarez.com/programas-gratis/1533811-contpaqi-factura-electronica-full.html ya lo intente de muchas formas y nada te lo agrade seria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

CRACKLOCK ¿como funciona?

Publicado por PETETE (1 intervención) el 29/12/2016 15:38:19
Hola buenas,
llevo un tiempito en este foro pregutnadno dudas sobre visual basic. Pero ahora tengo una duda mas importante sobre el uso del CRACKLOCK. Bien siento ir al grano tan directamente pero tengo un poquito de prisa...

las dudas que tengo son las siguientes:

1¿Con que sistemas operativos es compatible el cracklock? solo con Windons 95/98/NT 4.0?????

2- si es compatible con windows 7( que es el sistema operativo que tengo yo) porqeu no me funciona? igual es que el procedimiento lo hago mal. El procedimiento que yo sigo es el siguiente: primero instalo la version de prueba del programa que quiero crackear. Una vez instalado, lo abro con el cracklock. (si no es asi me gustaria que me ayudarais)


Un saludo de vuestro amigo y vecino,
PETETE;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CRACKLOCK ¿como funciona?

Publicado por rayner (1 intervención) el 03/07/2022 22:19:17
lo tengo instalado pero no me funciona salta que tengo que comprar la licencia lo uso con un programa de dj hercules
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar