Programas Comerciales - Nuevo Software o Programa de Gestión Clínica Consultas Médicas @Clinic 9.0.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha mantenido su posición en Programas Comerciales (en relación al último mes)
Gráfica de Programas Comerciales

Nuevo Software o Programa de Gestión Clínica Consultas Médicas @Clinic 9.0.

Publicado por Club ReM (17 intervenciones) el 24/03/2018 20:20:17
Nuevo Software o Programa de Gestión Clínica Consultas Médicas @Clinic 9.0. ¡¡ GRATIS !! compuesto de los módulos agenda admisión consulta revisiones cirugía facturación compañías estudios imagen radiología analítica anatomía y farmacia con vademecum. Personalice su documentación. Importe la información de otras Bases de Datos. Multiusuario y trabaje simultáneamente. Busque registros fácilmente. Módulos diferenciados por colores. La versión 9.5. incorpora un completo Módulo de Control de Actividades de Enfermería.

Dispone de un módulo de Farmacia con Vademécum. Permite ser ampliado para trabajar en Red y en la Nube mediante Dropbox, con un módulo de Agenda más completo para uno o varios profesionales y se puede integrar Google Calendar, con un módulo de Facturación por tarifas o baremos y facturación para varios profesionales

Quien desee descargarlos puede hacerlo de nuestra web: http://www.clubrem.es/clinic.htm





Clinic1
Clinic2
Clinic3
Clinic4
Clinic5
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Nuevo Software o Programa de Gestión Clínica Consultas Médicas @Clinic 9.0.

Publicado por benito camela (1 intervención) el 07/11/2018 16:41:15
Horrible... eso no es un software
con tanto colores parece un carnaval.... aparte colores mas horrendos
el tipo de letra, los campos todos desparejos, espacios mal usados
horrible... la verdad horrible, es una falta de respeto al desarrollo y al diseño
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar