Programas Comerciales - Separación de colores en Quark 9

 
Vista:

Separación de colores en Quark 9

Publicado por Marina (2 intervenciones) el 24/12/2013 09:50:47
Hola,

Mi consulta es sobre la separación de colores en el Quark 9.

Tengo que hacer un archivo ps donde me salgan los pdfs en separaciones de colores.
Tengo puestas las tintas planas dentro de mi maquetación.
A la hora de decirle en el menú imprimir, apartado colores, la opción "Separación", solo hay la opción de
"In-RIP Separaciones" y así me lo hace mal, me sale todo compuesto.

En las versiones anteriores (yo utilizaba antes el Quark 7) las opciones son diferentes: en la opción "Separación"
sí hay una opción que pone "Colores de cuatricromia y planos" y así me salía bien, es decir, los pdfs separados
por tantas tintas planas como tenía en mi maquetación.

Alguien me puede ayudar?
Muchisimas gracias de ante mano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Separación de colores en Quark 9

Publicado por abel clare (1 intervención) el 19/01/2015 22:47:46
yo tambien tengo el mismo problemay no lo he podido resolver necesito ayuda y he probado con el quark 10 tanto en mac como en windows y nada me avisas si puedes soliionar el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Separación de colores en Quark 9

Publicado por Marina (2 intervenciones) el 19/01/2015 22:58:59
Aun no se como se tiene que hacer. Pero al final, cuando tengo que hacer una separación de colores de un trabajo en el quark, lo que hago es hacer el pdf compuesto y luego coloco este pdf en un indesign. Vuelvo a hacer un pdf de separación de colores en indesign y claro está, así me sale bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Separación de colores en Quark 9

Publicado por Abel claure (1 intervención) el 20/01/2015 01:49:23
Realmente es muy buena idea pero lo quiero usar para hacer revistas imagínate cuantas veces tengo. Q pasar al indesing wow seria mucho pero no. Creo q no se pueda debe haber una forma o est mal instalada el quark o falta algunos lluvia no se acaso no hay un chat de soporte para hablar con los del quark casi todas las empresas grandes tienen yo he probado c. El auark 9 y el quark 10 y nada de verdad q es desesperante bueno si saben algo estamos en contacto mi correo es [email protected] o. Mi facebook Abel claure bueno estamos hBlando ahhhh soy de Bolivia- santa cruz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar