Programadores freelance - Necesito programador freelance - android

 
Vista:

Necesito programador freelance - android

Publicado por Alberto Garcia (1 intervención) el 06/05/2018 13:47:36
Hola, necesito presupuestos para una app para una centro de estética, y un gestor de contenidos web
que permita modificar ciertos contenidos de la app. Básicamente lo que necesito es:

- Que en el gestor web se pueda crear y modificar las ofertas que se ofrecen y que deben mostrarse en la app
Cada oferta debe tener una imagen, un titulo, una fecha de inicio de la oferta y otra de fin de la oferta, un precio y detalles de la oferta.
- La app es muy simple, debe mostrar las ofertas y permitir que un usuario pueda comprar una oferta via paypal.
- En el gestor web también debe haber un modulo que permita llevar un control de las ofertas compradas, deben almacenarse la fecha de la compra, el nombre del cliente y el titulo de la oferta.

Espero sus respuestas.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de JORGE
Val: 14
Ha mantenido su posición en Programadores freelance (en relación al último mes)
Gráfica de Programadores freelance

Necesito programador freelance - android

Publicado por JORGE (5 intervenciones) el 07/05/2018 06:42:38
Hola yo estoy en la capacidad de hacerte ese trabajo. He programador un aplicativo con backend (gestor web) para varios restaurantes, el aplicativo esta publicado en Google PlayStore a nombre de la empresa que trabajé.
mi contacto es: [email protected]

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar