Power Builder - PBD A PBL

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado 1 puesto en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

PBD A PBL

Publicado por oscar (8 intervenciones) el 20/01/2016 22:11:01
Hola

tuve un prolema con mi notebook y perdí parte de los fuentes (algunos sobre los que los backup son viejos)
alguna vez baje, en esa misma notebook un decodificador para transformar pbd a pbl, alguien conoce algo parecido? creo que el nombre era pbkiller.
Cualquier idea de solución o servicio que alguno haga no dejen de comentarmelo.

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

PBD A PBL

Publicado por Angel (38 intervenciones) el 22/01/2016 03:26:01
Hola bueno en realidad, si hubiera un programa que hiciera lo que dices ya lo supiéramos, podrá decompilar las cosas mas basicas, pero debería ser de propiedad de los team de sybase, y lo usarían por versión, por ejemplo si tus pbls perdidos son de pb12.xx, ese programa si existiera debería ser para esa versión porque existen funciones avanzadas en esas compilaciones que en otras versiones, de todas formas espero me hayas comprendido, de todas formas no te recomiendo que hagas nada sobre la ruta donde estaban los últimos pbls, si se te eliminaron por error puedes usar software de recuperación de archivos, existen muchos y trabajan de diversas formas, ahí unos que te recupera archivos así hayas formateado tu pc varias veces.., te recomiendo que hagas esto...

Ademas no existen estos de-compiladores porque ahí personas sin escrúpulos para robar el código fuente.

Espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado 1 puesto en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

PBD A PBL

Publicado por oscar (8 intervenciones) el 22/01/2016 13:50:37
Gracias por tu rta.
El disco se rompió fisicamente, y mi perdida es de aprox una semana de trabajo. Tengo respaldos de mis fuentes de una semana.
Pero en mis clientes tengo los exe y pbd.
Decompiladores existen, tengo uno que he usado con un caso similar hace años y funciona con la versión pb9 no con la pb125.
Se el riesgo que corro con mis fuentes con la existencia de estos decompiladores
gracias nuevamente
OLB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

PBD A PBL

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 22/01/2016 06:04:16
Estoy de cuerdo con Angel...

Te recomiendo que uses el GETDATABACK que recupera datos aun después de formatear tu disco duro, como dice Angel, es recomendable recuperar archivos que buscar un de-compilador, porque si existiese imagínate en los graves problemas en que estaríamos

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado 1 puesto en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

PBD A PBL

Publicado por oscar (8 intervenciones) el 22/01/2016 13:52:38
gracias por tu rta.
el daño es físico en el disco, hace un ruido importante cuando lo arrancas.
Entiendo el riesgo de decompiladores pero existen y tengo uno pero solo para la versión pB9 alguna vez me safó de un problema similar.
gracias nuevamente por tu colaboración
OLB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado 1 puesto en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

PBD A PBL

Publicado por oscar (8 intervenciones) el 27/01/2016 20:41:51
Pude recuperar al menos las dw, y algo de código si alguien lo necesita les cuento como, sin pagar obviamente
suerte
olb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

PBD A PBL

Publicado por Hugo QN (33 intervenciones) el 02/02/2016 22:01:22
Hola Oscar, podrias indicarme como es esa conversión y en versión 10 y 12.5.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado 1 puesto en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

PBD A PBL

Publicado por OSCAR (8 intervenciones) el 03/02/2016 01:04:28
Hola
Yo lo hizo con pbd en POWER 1252
Las dw pude recuperarlas todas
las ventanas y funciones pude abrir sus eventos y la pude rearmar
En mi caso solo había perdido trabajo de 15 días en una de mis aplicaciones, por backup erroneos
pasame un email asi te envio link para que te descargues las aplicaciones OJO hacelo en una pc fuera de red
y que no tengas problemas si tenes que hacerle una limpieza porque se me lleno de basura.
saludos
OLB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PBD A PBL

Publicado por Marck (3 intervenciones) el 06/04/2016 14:17:39
por favor Oscar si podrias ayudar, se robaron mi equipo y mi ultimo respaldo es de hace 20 dias, solo me quedaron los pbds actualizados. Me podrias indicar que software me podria utilizar.

Gracias de antemano.

mi correo es marco.cruz @siaci.com.ec
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado 1 puesto en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

PBD A PBL

Publicado por oscar le bihan (8 intervenciones) el 06/04/2016 14:26:39
buen día

utilicé una versión de prueba de pbdecompiler creo que la versión es del 2013, es de una empresa china.
Con esto pude decompilar todas las dw y abrir el código de los eventos de cada objeto, no en su totalidad, pero me permitió en mi caso
reconstituir lo que había perdido.
En mi caso era una semana de trabajo y me ayudo.
La versión completa se que vale 1500 dlrs. pero no me daba seguridad su compra por eso no lo hice. (te envio los datos en otro email)

Si te los bajas hacelo en alguna pc aislada y que puedas reinstalar o limpiar porque te llena de basura.
Es importante que le bajes la VM de powerbuilder, en mi caso pb1252, para que funcione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PBD A PBL

Publicado por Juan Diez (4 intervenciones) el 11/07/2020 03:08:02
Hola oscar, veo por acá que lograstes recuperar algo de un pbd , tengo el problema ahorita con una ventana que se perdió...... si me puedes ayudar , te lo agradezco .. . correo. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PBD A PBL

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 17/07/2023 19:40:59
Oscar, ocupo de tú apoyo para recuperar la PBL a partir de la PBD en PB11.5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar