Power Builder - Busqueda de Programadores Power Builder 10.5 free lance

 
Vista:

Busqueda de Programadores Power Builder 10.5 free lance

Publicado por Martin (3 intervenciones) el 24/05/2012 13:11:06
Busco programador freelance en Power Builder 10.5 con motor de base de datos Oracle 10 y con buen conocimiento de Ingles. Por favor contactar por email.
I am looking for a freelance Power Builder 10.5 programmer to work in a Oracle 10 environment. Please contact by email.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Busqueda de Programadores Power Builder 10.5 free lance

Publicado por Esteban (8 intervenciones) el 19/06/2012 13:23:44
Saludos,

Soy desarrollador de power builder con 4 años de experiencia, trabajo con oracle 10g y 11g

Quisiera saber si ya ubico la persona que busca, de lo contrario ofrezco mis servicios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busqueda de Programadores Power Builder 10.5 free lance

Publicado por imeld (1 intervención) el 09/04/2019 06:30:31
se requierre ingeniero experiencia en power builder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busqueda de Programadores Power Builder 10.5 free lance

Publicado por Carlos Beltrán Galaz (4 intervenciones) el 01/08/2012 03:18:55
Estimado:

Poseo 15 años de experiencia en Power Builder desde la versión 4.0 a 12, además desarrollo pl/sql de oracle para sistemas informaticos. Soy de Santiago(Chile), cualquier cosa me avisas si el puesto esta vacante.En mi domicilio tengo instalado power builder 10.5.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busqueda de Programadores Power Builder 10.5 free lance