Power Builder - Busqueda de Programadores Power Builder 10.5 free lance

 
Vista:

Busqueda de Programadores Power Builder 10.5 free lance

Publicado por Martin (3 intervenciones) el 24/05/2012 13:11:06
Busco programador freelance en Power Builder 10.5 con motor de base de datos Oracle 10 y con buen conocimiento de Ingles. Por favor contactar por email.
I am looking for a freelance Power Builder 10.5 programmer to work in a Oracle 10 environment. Please contact by email.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Busqueda de Programadores Power Builder 10.5 free lance

Publicado por Esteban (8 intervenciones) el 19/06/2012 13:23:44
Saludos,

Soy desarrollador de power builder con 4 años de experiencia, trabajo con oracle 10g y 11g

Quisiera saber si ya ubico la persona que busca, de lo contrario ofrezco mis servicios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busqueda de Programadores Power Builder 10.5 free lance

Publicado por imeld (1 intervención) el 09/04/2019 06:30:31
se requierre ingeniero experiencia en power builder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busqueda de Programadores Power Builder 10.5 free lance

Publicado por Carlos Beltrán Galaz (4 intervenciones) el 01/08/2012 03:18:55
Estimado:

Poseo 15 años de experiencia en Power Builder desde la versión 4.0 a 12, además desarrollo pl/sql de oracle para sistemas informaticos. Soy de Santiago(Chile), cualquier cosa me avisas si el puesto esta vacante.En mi domicilio tengo instalado power builder 10.5.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busqueda de Programadores Power Builder 10.5 free lance

Publicado por Maria Bertha Alicia (2 intervenciones) el 02/04/2018 21:53:06
solicito programador de power builder en san Pedro Garza Garcia, NL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busqueda de Programadores Power Builder 10.5 free lance

Publicado por Liliana Garza (2 intervenciones) el 14/09/2012 07:21:18
Hola,

Tengo 10 años de experiencia en Power Builder con Oralce, SQL Server, Adaptive Server.
Soy de Monterrey, me interesa mucho trabajar freelance.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busqueda de Programadores Power Builder 10.5 free lance

Publicado por Reinaldo Roldan (5 intervenciones) el 17/09/2012 21:22:43
Hola,

Yo soy un Analista programador con 14 años de experiencia como desarrollador en multiples lenguajesde programacion incluyendo powebuilder 10.5. Yo he desarrollado software con esta herramienta de desarrolla de la empresa Sybase desde la vercion 6.0 con PFC's si aun estas interesado en un programador con esta herramienta no dudes en ponerte en contacto conmigo.


Hello,

I am a Programmer Analyst with 14 years of experience as a developer in multiple programming lenguages including powerbuilder 10.5. I have developed software with this development tool of the Sybase company from 6.0 version with PFC's, if you are still interested in a developer with this tool, please feel free to contact me.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busqueda de Programadores Power Builder 10.5 free lance

Publicado por Maria Bertha Alicia (2 intervenciones) el 02/04/2018 21:54:41
solicito programador de power builder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busqueda de Programadores Power Builder 10.5 free lance

Publicado por jorge lau (1 intervención) el 18/04/2018 01:25:48
Hola
Tengo mas de 17 años de experiencia en Power Builder con todos los motores de BD, actualmente le doy mantenimiento al SIGA del Min. de Energia y minas aca en Lima.
Mi numero es 994393479
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busqueda de Programadores Power Builder 10.5 free lance

Publicado por Josue Monsivais (1 intervención) el 16/01/2013 22:58:51
Que tal Amigo, aun necesitas desarrolladores PB Freelance? yo tengo mas de 15 anos usando PB desde la version 4 hasta la 11, si se te ofrece algo, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busqueda de Programadores Power Builder 10.5 free lance

Publicado por francisco portales (214 intervenciones) el 18/04/2018 05:15:56
18 años de experiencia con oracle y pb,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 821
Oro
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Busqueda de Programadores Power Builder 10.5 free lance

Publicado por Leonardo Daniel A. (481 intervenciones) el 10/04/2019 05:28:36
Hola de que pais buscas ???


yo soy de Mexico... ando en PowerBuilder 2017 para escritorio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar