Pascal/Turbo Pascal - Tengo un examen donde tengo que ingresar datos de la credencia y debe de salir igual a la credencial

 
Vista:

Tengo un examen donde tengo que ingresar datos de la credencia y debe de salir igual a la credencial

Publicado por Neftali (2 intervenciones) el 22/02/2023 01:54:10
Tengo un examen donde debo ingresar los datos de la credencial y al imprimir a pantalla debe ser igual a como está la credencial
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 287
Oro
Ha mantenido su posición en Pascal/Turbo Pascal (en relación al último mes)
Gráfica de Pascal/Turbo Pascal

Tengo un examen donde tengo que ingresar datos de la credencia y debe de salir igual a la credencial

Publicado por dario (87 intervenciones) el 22/02/2023 02:57:58
Que es lo que tienes que hacer, con lo que has escrito no se entiende nada.
Mas datos por favor, enunciado completo.
Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tengo un examen

Publicado por Neftali (2 intervenciones) el 22/02/2023 15:55:01
Perdón, tengo un examen donde debo poner los datos de una credencial de elector así como viene la alineación y todo y al imprimir en pantalla debe salir igual a la credencial excepto la fotografía
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 287
Oro
Ha mantenido su posición en Pascal/Turbo Pascal (en relación al último mes)
Gráfica de Pascal/Turbo Pascal

Tengo un examen

Publicado por dario (87 intervenciones) el 23/02/2023 01:55:09
Coloca una muestra de la credencial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar