Pascal/Turbo Pascal - AYUDA PASCAL URGENTE

 
Vista:

AYUDA PASCAL URGENTE

Publicado por Lucas (2 intervenciones) el 11/12/2021 12:34:06
Necesito crear un programa sobre el siguiente enunciado urgentemente!! :

El Sindicato de trabajadores de juegos de azar está analizando la información de los ganadores
de loterias y quinielas. El Sindicato dispone de una estructura de datos con información de todos
los premios ganados. De cada premio ganado se conoce: DNI del ganador, su edad en años,
número ganador, nombre del juego (quiniela matutina, quiniela vespertina, etc.) y monto del
premio obtenido. La información se encuentra ordenada por el nombre del juego.
A.
Realice un módulo que reciba la información de todos los ganadores y una edad, y retorne
la información de todos los ganadores de premios de menos de 100.000 pesos mayores de
dicha edad.
B.
Realice un módulo que reciba la información de todos los ganadores de premios de menos
de 100.000 pesos mayores de 20 años y, a partir de la misma, informe:
Monto total obtenido por cada juego.
Cantidad de ocurrencias de cada digito (del 0 al 9) entre los números ganadores.
Nombre y apellido del ganador que obtuvo el menor premio.
Nota: incluir el programa principal donde se invoquen los módulos implementados.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

AYUDA PASCAL URGENTE

Publicado por teayudo (1 intervención) el 11/12/2021 13:22:59
Lukas...

Si quiere hacemos todo por usted y mientras tanto usted se sienta a disfrutar de las festividades decembrinas y cultiva arduamente la inactividad, apatía, dejadez, desánimo, desidia, flojedad, holgazanería, vagancia y conchudez.

Francamente te pasas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar