Palm Pilot - Programar con CodeWarrior

 
Vista:

Programar con CodeWarrior

Publicado por Gabriela (1 intervención) el 06/09/2004 19:12:26
Hola, quisiera saber si alguien utilizo CodeWarrior, ya que estoy viendo la posibilidad de utilizarlo y como no lo conozco, no se si me conviene.
Si conocen otro lenguaje mejor, les agradeceria que me lo comentaran.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programar con CodeWarrior

Publicado por Boa (5 intervenciones) el 04/11/2004 20:40:26
Podes utilizar el Satellite Form, es muy bueno y facil de usar, podes crear excelentes aplicaciones.
Saludos

Boa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programar con CodeWarrior

Publicado por Marcos (2 intervenciones) el 04/12/2004 01:52:30
Yo consigue el Code Warrior... esta bueno. pero no consigo el Satellitee Forms.. donde lo consigo?? Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programar con CodeWarrior

Publicado por Eric (1 intervención) el 05/04/2005 18:51:23
Otro lenguaje facil de usar y con interfaz grafica de usuario es el Palmphi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programar con CodeWarrior

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 28/09/2005 20:02:58
Hola!
Si quieres una interfaz bonita y un lenguaje potente, las opcions son Java con J2ME (gratuita) y PalmOSDeveloper Studio de Palm (gratuita pero tienes que registrarte).

En Ubicuos.com , puedes encontrar tutoriales básicos para empezar tanto con GCC para Palm, como para J2ME.

Es una comunidad de desarrollo originalmente pensada para compartir experiencias y conocimientos en el campo del desarrollo movil, pero ha venido creciendo con muchas otras contribuciones.

Tu también puedes colaborar!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar