PHREAK - hacker para llamadas gratis nacionales e internacionales

 
Vista:

hacker para llamadas gratis nacionales e internacionales

Publicado por sergio martines (1 intervención) el 01/07/2012 19:24:15
Hola mi nombre es sergio soy de peru y estudio ingenieria de sistemas e podido encontrar la soluciona para todas aquellas personas que tengas la necesidad de querer tener linea ilimitada nacional e internacional. por lo que e hace poco utilize un mecanismo manual sin necesidad de codigos para hackear a la empresa de movistar ..... estos pasos son un poco extrañas por el lado que puedan verlos pero simplemente es muy facil... tenemos q distorcionar a la operadora con un timbre agudo que le permita ingresar una distorcion con lo patrones de sonido y asi automaticamente la central podra aceptar el permiso para las llamadas si quieren q les mande los pasos escribanme a mi correo [email protected] y les mandare los pasos en diapositivas.. espero q les puedahaber ayudado en algo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

hacker para llamadas gratis nacionales e internacionales

Publicado por joaquin (1 intervención) el 09/10/2012 03:15:49
ola me gustaria recibir los pasos ayudame xfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hacker para llamadas gratis nacionales e internacionales

Publicado por David (1 intervención) el 14/01/2013 20:03:45
hola ami me gustaria mucho saber como descargar el hacker asi ahorrar un poco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hacker para llamadas gratis nacionales e internacionales

Publicado por carlos (1 intervención) el 24/02/2013 05:12:30
Me gustaria que me mandaras esos pasos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hacker para llamadas gratis nacionales e internacionales

Publicado por gabriel (1 intervención) el 31/03/2013 01:03:48
Bueno me yamo gabriel y qeria preguntar algo tienes otro truco o hach
envialo a my correo porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar