Seguridad - Necsito user y password panda platinum 2006

 
Vista:

Necsito user y password panda platinum 2006

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 18/01/2006 22:56:17
Necsito user y password para panda platinum 2006 10.00.00 en español, espero que alguien me lo puede enviar lo necesito mucho gracias en caso contrario donde puedo conseguirlo, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necsito user y password panda platinum 2006

Publicado por Nestor (1 intervención) el 20/01/2006 01:30:34
Conseguiste el serial? si lo conseguiste por favor pasamelo que yo tambien lo necesito, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necsito user y password panda platinum 2006

Publicado por juan (1 intervención) el 26/01/2006 07:13:23
Conseguiste el serial? si lo conseguiste por favor pasamelo que yo tambien lo necesito, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necsito user y password panda platinum 2006

Publicado por adriana (1 intervención) el 30/01/2006 19:20:40
si alguien lo consiguio me lo podria enviar al correo porfa? gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necsito user y password panda platinum 2006

Publicado por Jimmy (2 intervenciones) el 21/02/2006 22:01:36
yo tambien necesito el serial del panda platinum 10, gracias ::)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necsito user y password panda titanium 2006

Publicado por edgar gutierrez (1 intervención) el 28/03/2006 17:00:51
por fa. necesito el serial y para el panda lo que pasa que la contestacion no me llego por motivo que me lo registraron con un correo incorrecto.
ya que pague la licencia .

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necsito user y password panda platinum 2006

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 27/01/2006 01:05:45
Al igual que tú, yo tambien necesito esos datos, si fueras tan gentil de mandarmelos encuanto los tengas o si yo los llegara a conseguir en estos días te los proporcionaría de igual manera.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necsito user y password panda platinum 2006

Publicado por Javi (1 intervención) el 29/01/2006 18:48:59
Si fuerais tan amables yo tambien los necesitaria. Agradecido de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necsito user y password panda platinum 2006

Publicado por gabriel (1 intervención) el 02/02/2006 18:22:23
hey yo tambien lo necesito me lo mandan a mi correo q es [email protected] se lo voy a agredecer bastante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necsito user y password panda platinum 2006

Publicado por César (1 intervención) el 03/02/2006 18:14:35
Yo también ando buscando pass y user del Panda Platinum 2006, para actualizarlo. Mi correo es [email protected]. Gracias de antemano para el que me pueda echar una mano en este asunto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necsito user y password panda platinum 2006

Publicado por VeLoT (1 intervención) el 05/02/2006 23:16:59
Yo tambien estoy buscando la clave y el usuario de Panda Platinum 2006, si alguien me lo pudiera enviar a mi email se lo agradeceria muchisimo! ([email protected])
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necsito user y password panda platinum 2006

Publicado por Dexter (1 intervención) el 16/05/2006 14:58:13
No se si ya lograron conseguir el user y password para panda platinum 2006, si ya lo consiguieron me lo podrian proporcionar, de antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

si lo tienen mandelo porfa

Publicado por oscar (1 intervención) el 06/04/2006 09:13:02
si tienen el user y password de panda del 2005 mandenmelo por favor gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necsito user y password panda platinum 2006

Publicado por Charly (1 intervención) el 17/02/2006 06:12:39
Yo tengo ese Crack, yo estoy buscando el Panda Platinum 2006 Internet Security 10.01.02 y encontré el que tú necesitas ... jejeje ... Comunícate conmigo y te lo paso we
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necsito user y password panda platinum 2006

Publicado por pato (1 intervención) el 23/05/2006 22:44:21
cmpadre yo tengo el panda platinum 2006.. y tengo varios av mas.... me falta el crack.. cambiemos,.... comunicate conmigo.. te inclui a mi msn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necsito user y password panda platinum 2006

Publicado por nicolas (1 intervención) el 11/11/2006 04:18:27
pato:

yo tengo el panda 2006. completamente crackeado. el problema es que es un poco pesado porque es una compilacion directa en el instalador. si tu cuenta de correo lo permite con gusto te lo envio

nicolas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necsito user y password panda platinum 2006

Publicado por ALEXANDRA (1 intervención) el 12/12/2006 01:35:51
tengo un problema mi panda 2006 no me deja entrar a internet me pide un aclave de el suoervisor y yo no recuerdo cual seria la que asumiria no puedo utilizar internet me niega el acceso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar