Ofimática - Problemas con formato Word 2003

 
Vista:

Problemas con formato Word 2003

Publicado por Miguel Angel (1 intervención) el 30/01/2011 22:12:44
Hola a tod@s, tengo el siguiente problema: tengo un examen de word, de oposiciones.

Me piden que en el mínimo tiempo posible escriba un texto exactamente igual que un modelo dado. Me dan las señas del formato que tengo que hacer...Pues bien, practicando en casa con modelos de examen de otros años, no me sale igual; quiero decir, introduzco los margenes con medidas que me dicen, la fuente, la alineación pero no me queda igual que el orignal...La letra parece más grande, la tabla que creo con mismas columnas y filas también aparece en mayor tamaño.

Por más que reviso, pongo las mismas medidas que las pedidas y no consigo encontrar donde esta el problema.

Resulta que el ejercicio lo hice dos horas antes y consegui que el documento creado fuera igual al modelo dado, pero creo que tocaria algo que ahora no lo consgio.

Os agradecería muchísimo que me comentarais a qué se puede deber, ya que llevo toda la tarde liada y me tiene bastante preocupada....Muchas gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con formato Word 2003

Publicado por Martha (17 intervenciones) el 30/01/2011 22:53:15
¿Estas comparando un documento Word impreso con un documento word en pantalla?.
Es posible que no tengas las mismas unidades de medida, no las cantidades.
Puedes usar pulgadas, centímetros, milímetros, puntos y picas.
Las picas son una unidad de medida antigua, heredada de las máquinas de escribir dónde cada dígito ocupaba el mismo espacio. Era importante porque eran mecánicas.
Eso lo puedes ver en Herramientas --> Opciones, pestaña General.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar