Office - imprimir

 
Vista:

imprimir

Publicado por oscar (2 intervenciones) el 19/10/2005 11:02:07
Dentro de la carpeta X tengo los documentos 1,2,3,4... quiero imprimir 20 copias de cada uno. Selecciono con control + e le doy a imprimir y sale una sola copia. Como puedo hacer para que salgan las 20? Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir

Publicado por euskat (4 intervenciones) el 19/10/2005 11:43:46
Desde la barra de herramientas: Archivo --> Imprimir --> Selección de páginas a imprimir --> Nº de copias 20
Espero que te sirva de ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir

Publicado por oscarfaba (2 intervenciones) el 20/10/2005 10:56:14
yo lo que quiero imprimir no es un solo documento. es un grupo de ellos. Cuando tengo que imprimir todos los documentos contenidos en una carpeta, solamente puedo sacarlos de uno en uno?
No existe la forma de imprimir un número de copias de todos?

he intentado hacerlo abriendo todos los documentos, seleccionarlos y boton derecho imprimir, pero solo saca una copia. Para sacar 2100, no quiero hacerlo tantas veces. A ver si tu eres capaz de hallar la forma. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar