Office - Abrir archivos en office

 
Vista:

Abrir archivos en office

Publicado por Darío Mujica (1 intervención) el 28/02/2024 21:56:29
Hola y buenas (tardes en Chile) a todos,
Para abrir archivos en office agregué en Personalizar cinta de opciones el ícono Abrir. Antes cuando seleccionaba abrir se iba directo a Examinar y por defecto mostraba la carpeta Mis Documentos. Ahora me muestra una pantalla Abrir donde muestra la posibilidad de abrir archivos recientes, Onedrive, Este PC, Agregar un sitio, Examinar. Y a la derecha los últimos archivos abiertos. ¿qué ícono debo poner en la barra Personalizada de cinta de opciones para que se vaya directo al cuadro de diálogo donde muestra la última carpeta abierta y sus archivos y por defecto parte en Mis Documentos. Ya probé elegir el ícono abrir y no va directo al cuadro de diálogo que se abre al elegir Examinar. Espero que alguien pueda ayudarme. Muchas gracias desde un caluroso Santiago.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder