Office - Ubicacion del directorio del calendario de outlook

 
Vista:

Ubicacion del directorio del calendario de outlook

Publicado por Edgar Calderon (1 intervención) el 10/02/2023 18:50:47
Buern dia, mi duda es que si el calendario de outlook se guarda en un archivo diferente al .pst , ya que por cambio de equipo copie dicho archivo pero los eventos que tenia en el calendario no me aparecen en el calendario del outlook de la pc nueva. Y de ser asi cual es la ruta de dicho directorio?

De antemano gracias por su apoyo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ubicacion del directorio del calendario de outlook

Publicado por Edgar Calderon (1 intervención) el 15/03/2023 00:02:20
Antes que nada, gracias por responder, te explico mejor mi caso:
El equipo que tenia originalmente se daño el motherboard, por lo cual no puedo ingresar al outlook desde dicho equipo, en estos ya cambié de equipo, pero el disco duro si funciona y lo conecte a través de un case por USB al equipo nuevo y pude obtener un respaldo, incluido el archivo PST pero al momento que lo copie al outlook nuevo los archivos de bandeja de entrada, elemento enviados y demás si los pude visualizar, pero el calendario no me aparecieron lo eventos que tenia guardados. Espero haberme explicado, Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar