Office - cinta de opciones 2019 cambia aspecto

 
Vista:

cinta de opciones 2019 cambia aspecto

Publicado por Raulitonct (3 intervenciones) el 27/10/2022 00:09:47
Hola
Espero puedan ayudarme, en el office 2019, y sin tener idea de porque, las cintas de opciones van cambiando, en ocasiones, los botones y todo en generase ve mas "apretado" y por tanto se ven mas opciones (como prefiero). Pero en otras, aparecen los botones mas separados y por tanto están menos botones visibles.
Lo único que encuentro en foros se refiere a "personalizar" y "ocultar" la cinta, pero no me refiero a ninguna de ellas. Quiero que pestañas y grupos estén visibles siempre. pero varían estos dos aspectos y no se como cambiarlo o si cometo algún error.
Espero puedan ayudarme.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

cinta de opciones 2019 cambia aspecto

Publicado por Raulitonct (3 intervenciones) el 28/10/2022 22:38:24
Gracias por la respuesta pero no es ese el problema, en ningún momento cambio ni la escala ni la resolución de pantalla , siempre en FullHD.
Y en cuanto al tamaño de la ventana o en pantalla completa, obviamente hay esa "reacomodacion" de grupos y comandos, pero mi problema es el aspecto de los mismos, los mismos comandos unas veces se ven mas grandes y separados, y otros, mas juntos y pequeños, asi que mi personalizacion acaba desordenada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar