ODBC - urgente.Por favor!!! que tengo un examen con esto

 
Vista:

urgente.Por favor!!! que tengo un examen con esto

Publicado por ANTO (2 intervenciones) el 24/02/2004 20:56:48
Hola,el problema que tengo es que en otro ordenador donde me estuvieron explicando funcionaba toda la conexion correctamente, pero en mi casa al pasar de una pagina a otra me sale lo sieguient:
Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] La operación debe usar una consulta actualizable.
/videoclub5/Altas.asp, línea 114

y la linea esta de error contiene esto: MM_editCmd.Execute
si alguien sabe como lo puedo arreglar, es qu eme examino pasado mañana y no puedo probar nada. MUXAS GRACIAS

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente.Por favor!!! que tengo un examen con es

Publicado por killer (4 intervenciones) el 26/02/2004 04:56:24
tic-tac-tic-tac-tic-tac-tic-tac-tic-tac-tic-tac-tic-tac-tic-tac-tictic-tac-tic-tac-tic-tac-tic-tac-tic-tac-tic-tac-tic-tac-tic-tac-tic-tac-tic-tac--tic-tac-tic-tac-tac
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente.Por favor!!! que tengo un examen con es

Publicado por killer (4 intervenciones) el 26/02/2004 04:58:06
traduccion para un gallego:
es el sonido de un reloj mecanico indicando que el tiempo transcurre inexorablemente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente.Por favor!!! que tengo un examen con es

Publicado por ANTO (2 intervenciones) el 26/02/2004 21:36:40
jajaja que risa!!! Muxas graxias por nada! pensaba que me habias contestado para aclararme algo pero menos mal que lo h epodido solucionar.
Gracias, sigue con ese buen humor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar