Microsoft Project - elegir una línea de base

 
Vista:

elegir una línea de base

Publicado por Jucar (1 intervención) el 06/02/2013 16:28:13
Hola a todos

Este es mi primera pregunta en esta interesante página sobre Project. Aunque a decir verdad llevo varios meses leyéndoos

Tengo una duda sobre la línea de base

Hice un curso sobre Project 2010 y creo recordar que había una opción para ver una línea de base u otra:

En la Vista de Gantt de seguimiento. Pulso con el botón derecho y se despliega una ventana. En esta ventana pulso en "Mostrar ocultar estilo de barra" ----> "líneas de base". Aparece un desplegable con todas las líneas de base creadas.

Desde aquí puedo seleccionar la línea de base que quiera.


Pero, aquí va mi pregunta. ¿Cómo hago esto en la versión 2007?


Saludos y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

elegir una línea de base

Publicado por Luis A. Gil Gambarte (2 intervenciones) el 06/02/2013 23:47:08
Hola, en Project 2010 es como dices. Menú de contexto en el Gantt y mostrar u ocultar estilos de barra. Actualmente no tengo instalada la versión 2007 pero si no encuentras esta posibilidad de la misma manera que en la 2010 tendrás que definir un estilo de barra nuevo en el panel de Estilos de barra para todas las tareas, por ejemplo a un nivel de fila 2 que se represente desde Comienzo linea base hasta Fin de línea base, defines el color que deseas para estas barras y ya está. Luego defines una nueva vista personalizada y la tendrás accesible de forma fácil. Espero haberte orientado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar