Microsoft Project - Cronograma sin fecha

 
Vista:

Cronograma sin fecha

Publicado por Ami (2 intervenciones) el 06/06/2012 23:53:10
Tengo una duda sobre si es posible crear un cronograma sin fechas reales, solo generico, por ejemplo si una tarea dura 5 dias, en comienzo y fin en vez de tener una fecha, se puede tener por ejemplo dia 1, 2, etc.
Ej.
Duracion: 5 dias, Comienzo: dia 1, Fin: dia 5

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ignacio MVP
Val: 245
Oro
Ha mantenido su posición en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

Cronograma sin fecha

Publicado por Ignacio MVP (262 intervenciones) el 08/06/2012 10:15:28
Hola Ami,

puedes hacerlo pero no es directo, tendrías que emplear unas sencillas fórmulas en campos personalizados de Ms Project. En el siguiente post explico como hacerlo respondiendo a una consulta similar a la tuya.

1
http://forodeproject.blogspot.com.es/2011/12/fechas-no-calendarizadas-en-microsoft.html


Espero te sirva,

un saludo

Ignacio Martín - MVP

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cronograma sin fecha

Publicado por Ami (2 intervenciones) el 08/06/2012 15:41:42
Muchas gracias Ignacio!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cronograma sin fecha

Publicado por DAVID (1 intervención) el 30/05/2017 05:30:25
Sabes que me acaban de pedir lo mismo y no tenía idea. Recomendación, descarga projetc 2013, das click derecho en la barra donde están los días y fechas, tienes nivel superior, nuverl intermedio y nivel inferior. Para los dos primeros ve a la casilla de tipo de presentación, y escoje el últio que dice "ninguno". Y en el nivel inferior, ve a las mismas opciones y ahi encontrarás las opciones de "L,M,Mi,J......", escoje la que dice "1,2,3,4 (desde el comienzo)". Y listo, te numera todo colocando como día 1 al de inicio del proyecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cronograma sin fecha

Publicado por Luciano (2 intervenciones) el 01/09/2018 01:19:03
David, tengo MS Project 2013 pero no encuentro la forma de ejecutar el comando que comentas en tu post.
Podrias por favor explicar con un poco más de detalle?
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ignacio MVP
Val: 245
Oro
Ha mantenido su posición en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

Cronograma sin fecha

Publicado por Ignacio MVP (262 intervenciones) el 03/09/2018 13:56:15
Hola Luciano.

Te detallo la respuesta de David.

Todo esto es aplicable a cualquiera de las versiones de Microsoft Project (2016, 2013, 2010,...)

Saludos.


Escala-temporal-no-calendarizada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cronograma sin fecha

Publicado por Juana (1 intervención) el 07/09/2018 14:48:42
Buen día, tengo project 2013 y no me deja ingresar la formula que me dar, me da error por referecia circular, me puedes ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ignacio MVP
Val: 245
Oro
Ha mantenido su posición en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

Cronograma sin fecha

Publicado por Ignacio MVP (262 intervenciones) el 19/09/2018 14:41:07
Hola Juana.

¿Cuál es la fórmula?

Copia y pégala, envía una imagen de pantalla o envíame el archivo...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cronograma sin fecha

Publicado por Luciano (2 intervenciones) el 19/09/2018 15:02:19
Muchas gracias David! Voy a intentar tus recomendaciones y cualquier duda te vuelvo a escribir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar