Matlab - Adjuntar mis datos a GUI

 
Vista:

Adjuntar mis datos a GUI

Publicado por Marta (4 intervenciones) el 28/11/2015 19:34:11
Hola,

tengo diferentes funciones y me gustaría que al pulsar el botón X estas se iniciaran y me vuelvan nuevas variables y valores.

Pero al pasar mi función, no es capaz de detectar los inputs (mis variables de entrada) por lo que me da error. como podría pasar estas variables input para que pudieran ser leídas por GUI? (me dice que no están definidas pero si que están en mi workspace)

muchas grácias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Adjuntar mis datos a GUI

Publicado por marta (4 intervenciones) el 28/11/2015 21:09:54
me gustaría que al un pulsar un botón en GUI se realizara una función (una función hay en la misma carpeta) y con las variables obtenidas de esta función poderlas leer en el GUI de nuevo para poder realizar otras funciones cuando se pulsen otros botones.

Me preguntaba como se debe llamar a esta función ya que me dice que las variables de entrada de esta no están definidas (pero si lo están en el workspace) y como realizar la conexión: pulsar el botón y que se realize la función.

gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Adjuntar mis datos a GUI

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 28/11/2015 21:17:48
Porque no subes tu código, porque hay muchos vacíos en tu explicación. En su defecto como no es claro la explicación , vas a recibir respuestas ambiguas y no de acuerdo a lo que deseas exactamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar