Lotus Notes - pasar archivo .nsf a .pst

 
Vista:

pasar archivo .nsf a .pst

Publicado por koalita (1 intervención) el 24/04/2006 09:42:41
¿Alguien sabe alguna forma de pasar los correos de Lotus Notes (.nsf) a Outlook (.pst)?
Gracias por vuestra colaboracion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

pasar archivo .nsf a .pst

Publicado por stevensmith (3 intervenciones) el 30/07/2021 14:29:56
Pruebe el software gratuito NSF to PST Converter para una conversión fácil y segura. Al usar esta aplicación, los usuarios pueden convertir por lotes archivos NSF a formato PST con un solo clic. Por separado de NSF, el usuario almacena sus correos electrónicos, bandeja de entrada, envío del elemento, borrador, eliminación de elementos, archivos adjuntos en numerosos formatos de archivo como PST, MSG, EML, EMLX, MBOX. La herramienta es compatible con MS Outlook en todas las versiones, como 2000, 2002, 2003, 2008, 2010, 2013, 2016 y la última 2019.

Visitar aquí:- https://www.sametools.com/convert/nsf/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

pasar archivo .nsf a .pst

Publicado por nickliester (1 intervención) el 01/09/2023 08:14:59
Si desea convertir archivos NSF al formato de archivo PST, utilice TrustVare Convertidor NSF a PST. Los usuarios pueden simplemente exportar varios archivos NSF al formato de archivo PST. Hay usuarios que no necesitan instalar otro software para convertir archivos NSF al formato de archivo PST. Los usuarios deben descargar la aplicación Lotus Notes en el sistema antes de convertir archivos NSF al formato de archivo PST. Los usuarios pueden guardar sus datos exportados según la ubicación requerida en el escritorio. Obtenga la versión de demostración gratuita de esta aplicación para conocer más características y funciones del software.
Obtener mas informacion: https://www.trustvare.com/es/nsf/pst/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar