Lotus Notes - Error al introducir contraseña, el archivo ya exis

 
Vista:

Error al introducir contraseña, el archivo ya exis

Publicado por Moises (1 intervención) el 09/06/2009 11:36:40
Hola hoy he tenido un problema con el lotus notes 6.5, fui a meter la contraseña como cada día y me aparece un mensaje al meterla que pone "el archivo ya existe", acepto y se cierra la aplicación por completo, alguien sabe como puedo solucionarlo por favor?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al introducir contraseña, el archivo ya e

Publicado por jose (1 intervención) el 20/10/2009 12:29:50
A mi me ocurrio lo mismo, y no encuentro en ningun lado nadie que sepa solucionarlo. Si a alguien se le ocurre alguna idea, por favor k la comente, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error archivado

Publicado por Julio Bermudez (1 intervención) el 19/11/2010 17:03:40
Tengo un error en Lortus Notes 7.. cada 15 dias el archivado se daña, no se el motivo, el mensaje que presenta es:
NOTES ERROR: No es posible localizar el objeto de la base de Datos.

Y tengo por fuerza realizar la creación de otra base de datos, pero a los pocos días vuelve a presentar el mismo error...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al introducir contraseña, el archivo ya exis

Publicado por javier (1 intervención) el 26/12/2011 19:42:20
en esta liga puedes encontrar la solucion http://www-01.ibm.com/support/docview.wss?uid=swg21291625
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al introducir contraseña, el archivo ya exis

Publicado por dicta (1 intervención) el 16/10/2012 20:17:30
Julio Bermudez, esa liga no sirve, no lleva a nada...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al introducir contraseña, el archivo ya exis

Publicado por Maki (1 intervención) el 02/04/2013 12:44:47
Hay que sustituir el archivo bookmark.nsf por uno que no esté corrupto y funciona.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al introducir contraseña, el archivo ya exis

Publicado por richie (1 intervención) el 11/02/2019 19:59:10
-Cerrar Lotus Notes y cualquier version de el que este en memoria (buscarlas con el Task Manager)
-Cambiar el nombre del archivo bookmark.nsf a bookmark.nsf.old
-Reiniciar Lotua notes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar