Lotus Approach - Informes editables?

 
Vista:

Informes editables?

Publicado por lolo (4 intervenciones) el 09/11/2004 13:40:52
Hola de nuevo, hay manera alguna de crear un informe y una vez dentro del "Modo diseño" poder añadir "Paneles resumen"?
La verdad es que por lo que veo si en la creación del informe no indicas bien las agrupaciones y los resumenes, luego no puedes añadir a tu antojo. Si es verdad que puedes cambiar los campos e incluso la agrupación pero de añadir nuevos paneles nada de nada.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informes editables?

Publicado por pinky (2 intervenciones) el 20/11/2004 13:41:53
Es posible ya que yo lo hice,pero es un poco inestable.Cuando trabajas en modo diseño dentro del panel este puede desaparecer.
La solucion que yo he encontrado es poner en el encabezado un campo que tambien este en el panel resumen y ya por fin no se va.Si no lo necesitas ese campo solo tienes que ponerle color de texto igual al fondo del informe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informes editables?

Publicado por Julio Cesar (6 intervenciones) el 28/11/2005 18:54:16
Hola claro que se puede, Creas el informe con el formato que desees y luego en Modo Diseño, vas a l menu Crear - Resumen, , lo puedes definir al Principio, Final, la alineación, agregar los campos que desees en fin, te pudes entretener un buen rato.

Espero que sea de tu ayuda y si tienes alguna Duda, me eescribes.

Julio Cesar Bonilla Pardo
Cali_ Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar