Lotus Approach - COMO INSTALAR APPROACH EN SERVIDOR EN REMOTO

 
Vista:

COMO INSTALAR APPROACH EN SERVIDOR EN REMOTO

Publicado por JOSE MARIA (2 intervenciones) el 26/01/2017 20:06:18
Necesito saber como instalar Approach para que funcione correctamente en un servidor.
El acceso al servidor desde cada puesto es por escritorio remoto.
Esto quiere decir, que desde el momento que te conectas al servidor (inicias sesión) tu ordenador solo sirve para estar conectado, pero trabajas directamente en el servidor.
Antes, aún teniendo igualmente un ordenador que hacía de servido, teníamos instalado Approach en cada máquina y los datos estaban en un directorio de ese ordenador que hacía la función de servidor y no teníamos ningún problema.
Desde que hemos cambiado el sistema de conexión no hay forma de que Aprroach funcione bien del todo, y no es que de errores, sino que, por ejemplo, es imposible cambiar los smartIcons.
No encuentro la solución, alguien podría ayudarme?.
Comentaré que el sistema operativo del servidor es a 64 bits y en Windows 7 profesional.
Gracias de antemano.

José María.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

COMO INSTALAR APPROACH EN SERVIDOR EN REMOTO

Publicado por Juan Luis González (1 intervención) el 27/07/2017 00:16:07
Saludos José María.

Trabajo desde hace 8 años de la forma que describiste tu publicación, y déjame comentarte que es muy sencillo seguí estos dos pasos muy sencillos:

Crear cada usuario en el servidor de datos mediante el TS
Instalar en cada usuario el lotus approach y listo. (la configuración, seguridad y forma de compartir la carpeta deduzco que es de tu dominio)

En cuanto a la versión del servidor he trabajado approach en Windows server 2008 estándar y R2, no tendrás ningún problema con eso.

Suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO INSTALAR APPROACH EN SERVIDOR EN REMOTO

Publicado por José María (2 intervenciones) el 27/07/2017 08:06:37
Muchas gracias Juan Luis, volveré a instalarlo a ver si ahora tengo más suerte. Lo dicho, muchas gracias por tu información y tu tiempo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO INSTALAR APPROACH EN SERVIDOR EN REMOTO

Publicado por JESUS SANCHEZ (26 intervenciones) el 08/10/2020 00:20:05
Buenas tardes, tengo problemas para instalar el Approach en un servidor con windows server 2012, se queda en la primer pantalla de bienvenida y no avanza , me ha pasado que en otras maquinas solo es cuestion de esperar y de repente ya se activa el SIGUIENTE y ya puedo continuar con la instalacion

Sabarn por que pasa esto ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar