Java - Acceder a un archivo modificado en tiempo de ejecucion

 
Vista:

Acceder a un archivo modificado en tiempo de ejecucion

Publicado por nejagope (4 intervenciones) el 04/12/2011 21:13:53
Lo que sucede es que tengo un jFrame (la ventana principal de mi programa) en el cual creo un jInternalFrame, ya adentro de esta ventana interna ejecuto una opcion que escribe un archivo de texto inicialmente vacio. Pero al cerrar la ventana interna, deseo utilizar lo que escribi en el archivo en tiempo de ejecucion, pero el archivo aparece vacio, y tengo que cerrar el programa y volverlo a abrir para poder leer los datos. ¿que puedo hacer para "actualizar el archivo " en tiempo de ejecucion?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Acceder a un archivo modificado en tiempo de ejecucion

Publicado por Diego_ARG (8 intervenciones) el 06/12/2011 05:30:51
Fijate que este cerrando correctamente el archivo luego de escribirlo. Buscá codigos fuente sobre como escribir un archivo de texto y compará los cierres. Controlá adecuadamente las excepciones que pueda estarte tirando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Acceder a un archivo modificado en tiempo de ejecucion

Publicado por nElson (4 intervenciones) el 15/12/2011 01:15:31
Gracias x la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar