Java - Dudas juego ahorcado en JEE

 
Vista:

Dudas juego ahorcado en JEE

Publicado por CarmaZone (1 intervención) el 03/11/2011 09:22:06
Hola gente. Llevo una semana con ul curso de experto JEE y empezamos con los problemas.

Llevo 5 años sin programar y nunca he visto java así que os podeis imaginar, empezar de nuevo y directamente a JEE

Bueno al lío. Tengo que hacer el juego del ahorcado pero el probrema viene a que es en JEE.

Sé más o menos como plantearlo, y aquí mis dudas.

Tengo un array del cual cojo una palabra aleatoriamente y la guardo en sesión.

Luego tengo otra variable a la que le paso el valor de la palabra original y la convierto a "_" con la función setChatAt.

Supongo que tendré que crear una 3º variable para comparar la letra que recibo de un formulario en un .jsp

No sé si es mejor trabajar todo con String o con StringBuilder o mezclar ambos ya que no sé que función coger para sustituir los "_" de la palabra oculta con la letra introducida.

Y otra cosilla. La variable "errores" como es mejor pasarla, también por sesión o por post.

No quiero que me lo hagais ya que para código he visto que hay ya hechos, aunque creo que no existen en JEE.

Simplemente me gustaría consejos sobre que hacer en servlet y que en .jsp, qué funciones serían las más recomendables para la sustitución de los caracteres, etc.

Más que nada para saber como hacer bien las cosas y aprender.

No estamos usando todavía ni MVC, ni JSF, etc. solamente .jsp y servlet básicos pasando datos de uno a otro.

Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder