Java - Consulta sobre JFrames

 
Vista:

Consulta sobre JFrames

Publicado por Jose (4 intervenciones) el 30/09/2011 19:57:08
Holas a toda la comunidad en java, tengo un problema en una aplicacion que estoy desarrollando. Bueno tengo un Jframe1 como ventana principal y este me abre un otro Jframe2 dentro de este tengo componentes (botones, textfield , tablas y algunos botones tienen su JoptionPane)

Problema: ahora mi problema es ke cuando entro a mi JFrame1 (principal) de ahi abro JFrame2(secundario) no hay lio pero en mi JFrame2 tengo un boton para volver al JFrame1 y cuando hago eso constantemente de ir al JFrame1 al Jframe2 los componentes(botones, textfield , tablas) no se muestran, solo se muestra la ventana vacia y si minimizo y maximizo la ventana recien muestra todo completo, lo mismo pasa cuando en mi Jframe2 abro un JoptionPane a ratos solo muestra la ventana pero sin los botones.

Espero ke la explicacion sea entendible y me den algunas pistas para poder solucionarlo.
Pense ke el problema era por la memoria interna de java que se llena de alguna forma y hace que al abrir un frame o joptionpane tiene problemas para mostrar los componentes y que al minimizar y maximizar limpia esta memoria. espero su ayuda .Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder