Infografia - necesito diseñador

 
Vista:

necesito diseñador

Publicado por andy (2 intervenciones) el 29/10/2005 02:39:39
NECESITO URGENTEMENTE EXPERTOS EN INFOGRAFIA, RENDERIZACIONES DE EDIFICIO ETC...

escribir a [email protected]

urgentemente......................da igual nacionalidad. Argentina, columbiana, ecuatoriana, peruana, chilena, puertoriqueña, europea etc..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito diseñador

Publicado por jesus (1 intervención) el 11/11/2005 13:27:34
hola no dudes en ponerte en contacto con nosotros calidad precio seriedad en el terreno de la infografia no te vamos a defraudar,ponte en contacto a este correo y dinos lo que ofreces y ya te guiamos detalladamente un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito diseñador

Publicado por Christian (1 intervención) el 09/04/2006 01:26:34
Hola Mi nombre es Cristian y soy diseñador web. Vivo en argentina y realizo trabajos de diseño web para toda Europa incluyendo España ya que al haber tanta diferencia de dinero entre el peso de Argentina y el Euro puedo cobrar mucho menos que cualquier diseñador de Europa.
Aca dejo algunos trabajos mios cualquier consulta me escribe al mail :

[email protected]

www.fincasjona.com (inmoviliaria de Barcelona)

www.importadorajasa.com.ar (importadora de Argentina)

www.imanesdeheladera.com.ar (empresa Argentina)

http://cablemodem.fibertel.com.ar/srthompson/ (empresa de computacion Argentina)

http://cablemodem.fibertel.com.ar/floresdecristal/ (floristeria)

Suconsulta no mlesta.
Christian Bugallo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito diseñador

Publicado por Job Peró (2 intervenciones) el 10/03/2006 13:39:26
Échale un vistazo a nuestra página web por si pudiera interesarte: www.imageninmobiliaria.com

Un saludo,

Job
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito diseñador

Publicado por christian (1 intervención) el 09/04/2006 01:24:42
Hola Mi nombre es Cristian y soy diseñador web. Vivo en argentina y realizo trabajos de diseño web para toda Europa incluyendo España ya que al haber tanta diferencia de dinero entre el peso de Argentina y el Euro puedo cobrar mucho menos que cualquier diseñador de Europa.
Aca dejo algunos trabajos mios cualquier consulta me escribe al mail :

[email protected]

www.fincasjona.com (inmoviliaria de Barcelona)

www.importadorajasa.com.ar (importadora de Argentina)

www.imanesdeheladera.com.ar (empresa Argentina)

http://cablemodem.fibertel.com.ar/srthompson/ (empresa de computacion Argentina)

http://cablemodem.fibertel.com.ar/floresdecristal/ (floristeria)

Suconsulta no mlesta.
Christian Bugallo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito diseñador

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 25/07/2006 10:00:03
llevo tres años en este mundillo, tengo 18 años
de experiencia de delineante en el sector de la construcción.
He realizado dos curso de 3dsmax en la escuela de CICE, manejo 3dsmax 8.0, iluminacion standard
y vray, photoshop, envio algunos trabajos
mi móvil es 659 56 07 72, envieme su email y mandare trabajos realizados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito diseñador

Publicado por domingo (4 intervenciones) el 19/12/2006 15:33:59
tengo experiencia en infografia aunqeu trabajo en una oficcina mi tiempo libre me dedico a ello para ganar un dinero extra.

espoero que cuente aonmigo encuanto lo necesite

un saludo

Domingo MC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito la fuente ANDY

Publicado por José (1 intervención) el 24/03/2007 17:31:50
http://www.fonts.com/findfonts/mondosearchresults.htm?st=12&kid=Andy

PODEIS VER EXACTAMENTE CUAL ES EN ESTA DIRECCION
ANDY TM
Espero respuestas gracias a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito la fuente ANDY

Publicado por Juan José (1 intervención) el 17/06/2007 17:03:17
Jose si encontraste la fuente Andy, quisiera pedirte por favor , si me la puedes mandar porque tambien la necesito.

Saludps
JJ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INFOGRAFIAS 3D Y 2D

Publicado por Martin J (1 intervención) el 07/08/2007 14:24:47
Hola. Soy arquitecto y trabajo como freelance en el mundo de la arquitectura infográfica. Domino trabajos de presentación del nivel de persentaciones de concursos, como los que publican arquitectos (jean nouvel, perrault, etc). Te dejo unos enlaces para que veas el estilo:

www.perraultarchitecte.com

www.jeannouvel.fr

www.oma.eu

Dispongo de experiencia con photoshop, 3 max, autocad, combustion para realizar este tipo de proyectos

He trabajado para concursos y proyectos final de carrera. Me preocupa mucho el diseño y la intencion de una imagen arquitectonica

Soy de España y no tengo problema para trabajar online.

Puede contactar conmigo en [email protected]

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito diseñador

Publicado por miguel (3 intervenciones) el 09/12/2008 17:25:00
estoy acabando un curso de infografia, al acabar busco trabajo...... si siguen necesitando un infografista..........
miguel.
tlf 666231064
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar