Hardware - Fuente ATX sin cable blanco

 
Vista:

Fuente ATX sin cable blanco

Publicado por Julio Omar  (3 intervenciones) el 11/10/2008 06:34:10
hola

hace poco cambie la fuente atx de mi pc (se daño) y compre una pero no tiene un cable blanco que tenia la vieja; desde que la cambie el pc me ha estado molestando al encerder, a veces no enciende y creo que es por la falta del cable blanco.

hay alguna forma de instalar este cable blanco a la fuente o definitamente toca cambiar la fuente

la borad es una 865perl

espero sus opiniones
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fuente ATX sin cable blanco

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 31/03/2009 23:49:59
Este fin de semana acabo yo de salir de ese problema. Hace poco yo cambie el case de mi pc, incluyendo la fuente y me encontre con esa situacion, la fuente no tenia el cable blanco, se apaga la pc ...sere breve...parece que es una tendencia actual, ya que los -5v del cable blanco son para tarjetas ISA obsoletas...sin embargo la placa de la fuente, si tiene la salida de los -5v, lo unico que tienes que hacer es sacarle la salida de - 5v ponersela al conector...esto te sera facil si sabes un poco de de electronica, sino pide ayuda calificada ...espero que te sirva

no tengo idea de cuando es esta pagina pero tenia ganas de decir lo que hice...salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fuente ATX sin cable blanco

Publicado por jmontilla (1 intervención) el 01/02/2023 20:07:19
NO TODAS LAS FUENTES MODERNAS TIENE MARCADO EN SERIGRAFÍA EL PUNTO DE CONTACTO PARA -5V, A PESAR DE QUE EN SU CONECTOR, EL ORIFICIO PARA PONER EL PIN, ESTÁ VACIÓ.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar