Framework .NET - Problemas con Framework 4.0

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas con Framework 4.0

Publicado por oscar (1 intervención) el 21/10/2013 22:38:16
Buenas

Espero contar con su apoyo, tengo una aplicación que se esta corriendo en Web para ello estoy utilizando Appeon 2013, Sybase me indico que con esta versión debía de utilizar el Framework 4.0. Instale lo solicitado y me sale el error de la imagen adjunta, buscando en la web (Por que la gente de sybase me dice ese no es mi problema), encontré una nota en la cual dice que debo de descargar la actualización KB2733944 para el framework. E buscado por todo lado para tratar de bajar esta actualización y no encuentro donde si bien encuentro una nota en Microsoft sobre este upgrade no me dice como descargarlo. Si alguien me pudiera indicar como hacerlo o si lo tuviera y me lo pasara se lo agradeceria de verdad lo necesito con urgencia para continuar mis pruebas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Problemas con Framework 4.0

Publicado por xve (3 intervenciones) el 22/10/2013 03:50:43
Hola Oscar, a que imagen haces referencia?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con Framework 4.0

Publicado por Marysol (2 intervenciones) el 22/06/2016 19:45:55
Hola...... Lo mejor que podrías hacer, es volver a crear tu proyecto y desde el momento en el que lo creas seleccionar el framework que vas a utilizar. También puedes buscar el error como te aparece en Internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar