Excel - Ciclos para crear copias de hojas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ciclos para crear copias de hojas

Publicado por EIDER (7 intervenciones) el 20/02/2024 06:06:49
Holaaa y espero que todo estén muy bien, ojala me puedan ayudar tengo una macro en la que uso una tabla para mostrar información y usarla para seleccionar y crear un PDF, mi macro ya hace el proceso de pasar los datos de la tabla a la hoja de impresión pero solo puede contener a 6 registros por hoja, lo que quiero que realice es que si hay mas de 6 registros seleccionados se creen mas hojas de impresión y los registros restante se vallan acomodando en las otras hojas creadas.
En mi macro funciona solo con 6 registros, ese se puede tomar como ejemplo para hacer el demás proceso
(Imagen en la que se muestran los registros y también sirve para seleccionar a los que se van a mandar al formato de impresión)
TABLA1
(Esta imagen es el formato de impresión este es el que necesito que se creen copias para crear el archivo pdf con todos los registros que se seleccionen)
TABLA2
No puedo subir mi macro pero si me pueden ayudar podría pasar mi macro de cualquier otra manera .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder