Excel - Error 1004. Error en el método PASTE de la clase Worksheet.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error 1004. Error en el método PASTE de la clase Worksheet.

Publicado por Ramón (77 intervenciones) el 26/01/2024 21:05:28
Tras hacer alguna modificación en un código que aparentemente era inocua -maximizar/minimizar el Ribbon-, un código que funcionaba correctamente ha dejado de hacerlo.

Básicamente copiaba un rango de celdas de la Hoja (1) del Libro1 y lo pegaba en la Hoja (2) del Libro2:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
 ' CÓDIGO ACOMODADO DE LA PROPUESTA DE ANTONI MASANA DE LWP:
            Sheets(1).Select
            ActiveSheet.Range("A1").Select
            ActiveSheet.Range(Selection, ActiveCell.SpecialCells(xlLastCell)).Select
            Selection.Copy
 
            Workbooks.Open "C:\DirectorioBase\Libro2.xlsm"
 
            Sheets(2).Select
            ActiveSheet.Range("A1").Select
            ActiveSheet.Paste
            Application.CutCopyMode = False

Ahora al ejecutarlo me da el error que copio en el título de mi pregunta.

He intentado probar otro modo de Paste: 'ActiveSheet.PasteSpecial xlPasteValues, pero sin resultado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Error 1004. Error en el método PASTE de la clase Worksheet.

Publicado por Ramón (77 intervenciones) el 29/01/2024 14:20:07
Vaya!

Parece que, el error era una 'precuela' de lo que iba a venir después, la corrupción del xlsm de destino...

... y una de dos: o a EXCEL no le gusta que le cambien las reglas de juego en mitad del partido (en algún momento de éste cambié el formato de la hoja de destino de 'rango' a 'tabla' ), o, como insinúo en este hilo [[url][https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Excel/2233755-Minimizar-el-RIBBON.html [/url]], a EXCEL no le gusta que le toquen los Ribbon,s
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar