Excel - Insertar Grafico SIEMPRE en la misma hoja del libro...

 
Vista:
sin imagen de perfil

Insertar Grafico SIEMPRE en la misma hoja del libro...

Publicado por Ramón (77 intervenciones) el 11/01/2024 22:42:17
Siguiendo la pista que me dio en este foro Martha [https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Excel/2231420-Insertar-Graficos-Predefinidos-Se-puede.html], he descubierto los gráficos de EXCEl,, y la verdad es que acostumbrad o a los huidizos, inestables y simplérrimos gráficos de ACCESS... pufff!!!! no doy crédito

Pero tengo un problema con ellos:

En mi libro .xlsm tengo dos hojas; en la primera ofrezco información del nombre del libro y de la fecha y hora de la actualización de los datos que figuran en la hoja 2 del libro.

En la Hoja 1 he incluido un CommandButton en el que hacer clic ejecuta un código que, básicamente, hace que se seleccionen las columnas/campos de los datos que figuran en la Hoja2, y, a continuación, inserte en mi libro un gráfico 'predefinido' basado en esos datos, lo que hace en una hoja del libro que intercala con el nombre de Hoja,3... hoja 4... hoja 5... entre la Hoja1 y la Hoja2, produciendo múltiples errores debidos al nombre de la hoja creada cada vez que ejecuto el código del CommandButtón.

En el código del que hablo RENOMBRO a la Hoja intercalada como "GRAFICOS":, ¿cómo hago para que el gráfico que digo se inserte lo haga SIEMPRE en esa hoja, REESCRIBIENDO, si fuese preciso, el gráfico insertado de una sesión anterior?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Insertar Grafico SIEMPRE en la misma hoja del libro...

Publicado por Ramón (77 intervenciones) el 12/01/2024 14:20:29
Perdón.

No había reparado en que la grabadora de macros me había escrito la línea:
1
Sheets.Add
que me estaba volviendo loco...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar