¡Claro, puedo ayudarte con eso! Para unir varias hojas en una sola en Excel a través de VBA (Visual Basic for Applications), puedes utilizar un código similar al siguiente:
vba
Copiar código
Sub UnirHojas()
Dim hojaDestino As Worksheet
Dim hoja As Worksheet
Dim ultimaFila As Long
Dim ultimaFilaDestino As Long
Dim rng As Range
' Definir la hoja de destino donde se unirán los datos
Set hojaDestino = ThisWorkbook.Sheets("HojaDestino")
' Loop a través de todas las hojas en el libro, excepto la hoja de destino
For Each hoja In ThisWorkbook.Sheets
If hoja.Name <> hojaDestino.Name Then
' Encontrar la última fila en la hoja de destino
ultimaFilaDestino = hojaDestino.Cells(hojaDestino.Rows.Count, "A").End(xlUp).Row
' Encontrar la última fila en la hoja actual
ultimaFila = hoja.Cells(hoja.Rows.Count, "A").End(xlUp).Row
' Copiar los datos desde la hoja actual a la hoja de destino
hoja.Range("A1:Z" & ultimaFila).Copy Destination:=hojaDestino.Range("A" & ultimaFilaDestino + 1)
End If
Next hoja
End Sub
Este código VBA recorre todas las hojas en tu libro, excepto la hoja de destino especificada (cambiar "HojaDestino" al nombre de tu hoja de destino), y copia los datos desde cada
Soy maestro de
Posgrados en la escuela EBC | Me gusta la programación